Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Kevin Alston de New England Revolution podría jugar este fin de semana tras ser sometido a tratamiento de leucemia

Kevin Alston

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

 

Tres meses después de ser diagnosticado con leucemia mielógena crónica, el jugador del New England Revolution Kevin Alston está disponible de nuevo para jugar. El lunes en la mañana, el club anunció que el defensor de 25 años de edad ha sido removido de la lista de inhabilitados.

Según informó el club, Alston está programado para viajar a Colorado el lunes en la tarde con miras al partido que los Revs tendrán ante los Rapids el próximo miércoles.

"Estamos muy emocionados porque el tratamiento de Kevin haya progresado y regrese a las canchas", indicó el gerente general del equipo Michael Burns a través de un comunicado. "Desde afuera, Kevin estuvo comprometido con volver y ha mantenido una actitud increíblemente positiva". Alston volvió a los entrenamientos a comienzos de julio.

Previo a su diagnóstico en abril, había sido titular en los primeros cuatro partidos de la temporada como lateral izquierdo, demostrando el porqué fue llamado a la selección de los Estados Unidos en 2010, año en el cual tamboién fue selecciónado al Equipo de las Estrellas.

Alston inció su tratamiento inmediatamente, recibiendo apoyo de la comunidad de la MLS. Jugadores de la Liga como Thierry Henry (New York Red Bulls) y otros le brindaron sus sentimientos y palabras de apoyo al jugador de los Revs. El 8 de junio, juguetes en honor a Alston fueron entregados en el Gillette Stadium dentro de lo que se denominó la Noche de Prevención para la Lucemia en el estadio.