Partido de las Estrellas: Peter Vermes y Don Garber anuncian la nómina completa del Equipo de la MLS

NUEVA YORK – El director ténico de Sporting Kansas City y del Equipo de las Estrellas de la MLS 2013 Peter Vermes, junto con el Comisionado de la Liga Don Garber completaron la nómina de 20 jugadores que participarán el día del encuentro ante la Roma.

A través de una teleconferencia el lunes en la tarde, Vermes y Garber revelaron sus selecciones restantes para el Partido de las Estrellas, que se llevará a cabo el 31 de julio en el Sporting Park (9 pm hora del Este | ESPN2, UniMas en los EE.UU. | TSN y RDS en Canadá | ESPN en Latinoamerica).

Grandes ausentes como Landon Donovan, Claudio Bieler y Diego Valeri no han sido convocados para el encuentro, mientras que Robbie Keane, Tim Cahill y Chris Wondolowski se unirán a los Primeros Once que habían sido escogidos por los aficionados de la MLS via FutbolMLS.com, Twitter y mensajes de texto. Será la primera vez en su carrera que Donovan no esté en el Equipo de las Estrellas tras 12 participaciones consecutivas.

Garber, quien tiene dos selecciones, escogió al novato DeAndre Yedlin, lateral de Seattle Sounders, y al australiano Tim Cahill. El resto de los jugadores fueron seleccionados por Vermes, quien dirigirá al Equipo desde el banquillo.

Yedlin, Cahill, Keane, Corey Ashe, Tony Beltrán, Patrice Bernier, Camilo Sanvezzo y Raúl Fernández harán su primera aparición en el Partido de las Estrellas de la MLS.

A continuación la nómina para el Partido de las Estrellas de la MLS:

Posición

Jugadores Equipo de la MLS
Arqueros Raúl Fernández
Nick Rimando
FC Dallas
Real Salt Lake
Defensas Corey Ashe
Matt Besler
Tony Beltrán
Aurélien Collin
Omar González
DeAndre Yedlin
Houston Dynamo
Sporting Kansas City
Real Salt Lake
Sporting Kansas City
LA Galaxy
Seattle Sounders FC
Mediocampistas Kyle Beckerman
Patrice Bernier
Tim Cahill
Brad Davis
Will Johnson
Mike Magee
Graham Zusi
Real Salt Lake
Montreal Impact
New York Red Bulls
Houston Dynamo
Portland Timbers
Chicago Fire
Sporting Kansas City
Delanteros Marco Di Vaio
Thierry Henry
Robbie Keane
Camilo Sanvezzo
Chris Wondolowski
Montreal Impact
New York Red Bulls
LA Galaxy
Vancouver Whitecaps FC
San Jose Earthquakes

El Partido de las Estrellas de la MLS, presentado por AT&T, entre los mejores jugadores de la Liga y AS Roma se llevará a cabo el 31 de julio, desde el Sporting Park, de Kansas City (9 pm hora del Este | ESPN2, UniMas en los EE.UU. | TSN y RDS en Canadá | ESPN en Latinoamerica).