Montreal Impact desmiente rumores sobre la llegada de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio with Puebla

Photo Credit: 
MexSport

Luego que la cadena radial Antena 2 indicara que Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, podría llegar al Montreal Impact de la MLS, el propio club canadiense salió a desmentir el rumor.

Un vocero del Impact le confirmó a FutbolMLS.com, luego de conversar con su director deportivo, Nick De Santis, que los rumores acerca de la llegada de Osorio son completamente falsos. El club canadiense que actualmente es comandado por el suizo Marco Schällibaum, es segundo en la Conferencia del Este y es uno de los protagonistas de la actual campaña de la Major League Soccer tras 20 jornadas. Sin embargo, tras un esperanzador comienzo de temporada, el Impact no suma de a tres desde hace cuatro fechas y poco a poco empiezan a ceder terreno contra sus rivales de Conferencia.

Atlético Nacional se encuentra disputando la final del Torneo Apertura en Colombia, donde empataron en el partido de ida sin goles ante Independiente Santa Fe, y jugarán la final de vuelta el miércoles en Bogotá.  Antena 2 fue la misma emisora que destapó el rumor sobre el traspaso de Fredy Montero al Sporting Club de Portugal, que estaría a punto de concretarse, según lo reconoció el propio jugador a FutbolMLS.com.

La cadena radial, encabezada por el reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, también indicó que Osorio había estado entre los candidatos a dirigir a la selección canadiense semanas atrás. La federación canadiense anunció el 5 de julio al español Benito Floro como el que comandará sus aspiraciones para la Copa Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Schällibaum conversó la semana pasada con el portal suizo 20 Minuten, acerca de una posible extensión a su contrato que lo ligaría con el club canadiense durante dos años más. [ALEMÁN]