Fabián Castillo busca respuestas al mal momento de FC Dallas

Andrew Jacobson is sad during DALvRSL

Photo Credit: 
USA TODAY Sports
FRISCO, TX. -- La pérdida del invicto como local del FC Dallas a expensas del Real Salt Lake dejó honda preocupación en las huestes texanas, pues mas allá de la derrota los números más recientes y el nivel futbolístico mostrado comienzan a señalar un declive en su producción.
 
Dallas no consigue ganar desde el 25 de mayo cuando lo hizo frente a San José 1-0. Al perder 3-0 con Real Salt Lake completa seis partidos sin triunfos. Ahora cuenta con 31 puntos en su Conferencia y descendió a la tercera casilla.
 
"Tuvimos una muy mala noche, creo que aunque comenzamos bien y tratamos de 
tomar ventaja pronto en el marcador fallamos en la definición y eso poco a poco nos fue mermando hasta empezar a dejar espacios en el medio campo y atrás donde ellos se hicieron fuertes", dijo el entrenador Shellas Hyndman. 
 
"Después ellos consiguieron abrir el marcador y eso nos forzó a tener que hacer algunos cambios para tratar de equilibrar el partido y allí tuvieron la oportunidad de contraatacar y conseguir dos goles más", dijo Hyndman.  
 
Y aunque la derrota fue categórica para el FC Dallas, no se puede dejar de destacar el trabajo del delantero Fabián Castillo, sin duda la gran figura del equipo local y el único creador de jugadas de gol y dolores de cabeza para el Real Salt Lake ganador justo del compromiso.
 
"Un partido malísimo para nosotros, jugamos bien los primeros 45 minutos y en el segundo tiempo bajamos la guardia y nos clavaron. Los partidos son de 90 minutos y nosotros solo jugamos 45 y ellos aprovecharon eso, manejaron el partido y concretaron las opciones del gol, algo que nosotros no hicimos",d ijo con cierto enojo el delantero colombiano.
 
"Hay que recuperar pronto puntos por fuera de casa, de lo contrario las cosas pueden empeorar",terminó diciendo Castillo.
 
Los dos próximos partidos de FC Dallas serán en condición de visitante ante Montreal y Seattle Sounders antes de regresar el 11 de agosto ante su público a enfrentar a LA Galaxy rival directo en la lucha por la supremacía y clasificación de la Conferencia del Oeste.