Marco Di Vaio nombrado el delantero ‘In the Game’ del Partido de las Estrellas presentado por AT&T

Montreal's Marco Di Vaio

Photo Credit: 
USA Today Sports

NUEVA YORK – La Major League Soccer y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunciaron hoy que el delantero Marco Di Vaio de Montreal Impact fue el ganador del desafío ‘In the Game’ del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T. Los aficionados alrededor del mundo anotaron 73,838 goles con Di Vaio a través  de EA SPORTSTM FIFA Soccer 13 del 3-10 de julio para conseguir la última plaza en los Primeros Once de la afición. 

Di Vaio superó a los otros 26 delanteros elegibles de la MLS, donde un gol equivalió un voto. El delantero de LA Galaxy Robbie Keane terminó en segundo lugar en el desafío ‘In the Game’ con 69,797 goles. En total, más de 488,000 goles fueron anotados con los 26 delanteros elegibles de la MLS en el videojuego FIFA Soccer 13 durante el periodo de una semana.

“Me siento muy orgulloso y honrado de ser el primer jugador elegido para el Partido de las Estrellas de la MLS por los millones de jugadores de FIFA Soccer 13 alrededor del mundo”, dijo Marco Di Vaio. “Quiero agradece a todos los aficionados alrededor del mundo que jugaron FIFA Soccer 13. Estoy orgulloso de representar al Montreal Impact como una Estrella de la MLS”.

Esta es la primera vez en cualquier liga deportiva profesional que los aficionados utilizan un videojuego para determinar el resultado de una votación para un Juego de Estrellas. Mediante la votación general a través de FutbolMLS.com, mensajes de texto, y Twitter, otros 10 jugadores fueron seleccionados para formar parte de los Primeros Once de la afición.

“Estamos orgullosos de ser patrocinadores del Partido de las Estrellas 2013 presentado por AT&T en Kansas City”, dijo Steve Hahn, presidente de AT&T en Kansas. “El desafío ‘In the Game’ es solo una de muchas  oportunidades que le estamos ofreciendo a los aficionados para que experimenten el juego como nunca antes, por igual en la sede y a través de dispositivos móviles que operan en nuestra increíblemente rápida red 4G LTE”.

El lunes, 15 de julio, el director técnico del Equipo de las Estrellas Peter Vermes de Sporting Kansas City nombrará la nómina del partido que enfrentará al AS Roma el 31 de julio en el Partido de las Estrellas 2013 presentado por AT&T. El primer gran evento popular de la MLS que se celebrará en el Sporting Park en Kansas City, Kansas, será transmitido en vivo por ESPN2, UniMás, y en Canadá por TSN y RDS, comenzando a las 9 pm ET.