Fredy Montero visita el entrenamiento de Seattle Sounders, y habló sobre su posible traspaso al Sporting de Lisboa

Fredy Montero kisses fist

Photo Credit: 
Getty Images

Escuche la entrevista exclusiva de Tiro Libre Radio con Fredy Montero, donde habla de Millonarios, los Sounders y sobre Portugal.

TUKWILA, Wash. — Fredy Montero es todavía técnicamente jugador de los Seattle Sounders, pero si todo sale como se tiene planeado, no lo será por mucho tiempo.

El martes durante el entrenamiento de los Sounders, el delantero colombiano hizo una visita sorpresa a las instalaciones del equipo. Además de conversar con sus compañeros, Montero habló acerca de su posible traspaso al Sporting Club de Portugal.

LEA: ¿Montero al Sporting? No es un rumor, pero no haya nada concreto aun.

"Por ahora estoy esperando a que todo salga", dijo Montero, quien acaba de terminar su primer semestre del préstamo de un año con Millonarios de Colombia. "No hay nada oficial todavía. Veremos si tengo que viajar de Seattle a Colombia, o de Seattle a Europa".

Concreto o no, Montero no tiene dudas sobre lo que quiere.

"Sería mi sueño hecho realidad. Espero estar allá. He estado esperando por esta oportunidad en los años anteriores y ahora está aquí. Espero que pueda disfrutarla como lo he hecho con las otras en el pasado", aseguró el colombiano.

Además de asegurar que ha seguido la temporada de Seattle este año, también estuvo presente en el partido del sábado pasado ante Vancouver Whitecaps.

incluso si el traspaso al Sporting se concreta, Montero afirma que Seattle siempre tendrá un lugar importante en su corazón.

Durante sus cuatro años con los Sounders, el delantero de 25 años de edad se convirtió en el goleador histórico del club, y consiguió tres Copas Abiertas de los EE.UU. consecutivas.

De la misma manera, se caso con una mujer nacida en Seattle, compró una casa que aun le pertence y llevó a toda su familia a la ciudad esmeralda. Su esposa, quien tendrá un hijo en los próximos meses, no se unirá a Montero inmediatamente para asegurarse que el bebé nazca en Seattle.

"Llegué como un jugador muy joven. Tuve la oportunidad de crecer, madurar tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy feliz de que este equipo esté en mi pasado y siempre será mi casa".