Obafemi Martins se robó el show en victoria de Seattle Sounders sobre DC

SEATTLE, WA.-  Seattle Sounders derrotó 2 -0 a un anémico D.C United con doblete del nigeriano Obafemi Martins en el CenturyLink Field ante 39,108 espectadores que disfrutaron del Oba-Show.

“No fue un partido fácil, y creo que no jugamos ‘bonito’ pero hicimos el trabajo que teníamos que hacer y lo hicimos bien” declaró el DT Sigi Schmid al finalizar el encuentro.

Por su parte Obafemi Martins quien es el hombre del momento en Seattle, se mostró jubiloso pero fue modesto a la hora de evaluar su presentación y la del equipo.

“Cada partido que he jugado acá ha sido muy importante para mí, hoy fue especial porque anote y ganamos, no jugamos tan bien como podemos pero lo importante fue el resultado”, concluyó Oba quien ya suma seis goles en tan solo 10 apariciones con la camiseta de los Sounders.

La dupla ofensiva de los Sounders está generando muy buenas sensaciones en el público.  Tanto Martins como Eddie Johnson están mostrando un gran nivel y cuando se conectan en jugadas ofensivas el murmullo de peligro en el CenturyLink Field es latente.

“Creo que nos estamos conectando bien, pero nos faltan mucho partidos por jugar juntos, la gente espera mucho de nosotros pero aún hay mucho por mejorar, llegaremos a donde queremos” declaró el nigeriano.

Por su parte el técnico Sigi Schmid también es mesurado a la hora de evaluar a su dupla atacante.

“Hay momentos en que se combinan muy bien, pero todavía faltan muchas cosas para que esa conexión entre los dos sea perfecta” afirmó el experimentado D.T. quien el próximo domingo cuando su equipo visite a los Vancouver Whitecaps dirigirá su partido número 400 en la MLS.

Aprovechando que el ‘Pescadito’ paso por el CenturyLink field le preguntamos su opinión sobre el técnico esmeralda ya que fue él quien lo trajo a la MLS cuando dirigía al L.A Galaxy.

“Yo lo admiro y lo aprecio mucho, creo que es el mejor técnico de esta liga, me encantaría jugar para el otra vez” comento el Pescadito.