Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Defensa francés de Sporting KC Aurilien Collin llama a concentrarse en futuros partidos

KANSAS CITY, Kan.- El partido que le costó el empate a Sporting Kansas City y a los Vancouver Whitecaps estuvo caracterizado por las constantes oportunidades que se generaron por parte de ambos equipos.

A pesar de las oportunidades y de la buena actuación del equipo azul, para Aurelien Collin, el partido ante los Vancouver Whitecaps estuvo determinado por la impaciencia y llama a sus compañeros a concentrarse en futuros partidos. “Creo que necesitamos estar enfocados,” dijo el francés.

Peter Vermes, DT del cuadro azul coincidió con su homónimo escocés Martin Rennie y definió el partido como parejo. Sin embargo no demeritó la actuación de sus pupilos en la segunda mitad en donde a su juzgar, jugadores tuvieron un mejor desempeño.

“Fue un partido parejo, en la segunda mitad tuvimos oportunidades y jugamos mejor, sin embargo creo que tenemos que poner atención en el área y no podemos dar tan fácil ese tipo de faltas pues después concluyen en goles, y eso frustra”, manifestó Vermes.

Vermes también que notó impaciencia en jugadores y elogió el tiro que concluyó en gol por parte de Camilo Da Silva.

Cuestionado acerca de porque no se pueden mantener los resultados conforme transcurren los partidos, Collin volvió a mencionar que al equipo le falta concentrarse.

“Es difícil especialmente cuando ves que recibes el gol en los 5 primeros minutos o en los 5 últimos minutos del primer y segundo tiempo, creo que no nos concentramos lo suficiente, defendemos bien pero creo que tenemos que estar más enfocados”, dijo Collin.

A pesar de no recordar la jugada de gol Collin dijo sentirse feliz y espera que en el partido ante Chicago se pueda conseguir el triunfo.

“Estoy contento de haber podido ayudar al equipo, fui bendecido, creí que podíamos mantener el resultado pero no lo hicimos, creo que hicimos un buen trabajo, solo tenemos que mantener la concentración en todo el partido y tratar de ganar ante Chicago”, explicó Collin.