DT Martin Rennie satisfecho con el desempeño de Vancouver Whitecaps

KANSAS CITY, Kan.- El empate de 1-1 ante Sporting KC dejó contentos a los Vancouver Whitecaps quienes ya se preparan para su próximo encuentro ante Seattle Sounders. En conferencia de prensa, el DT Martin Rennie manifestó sentirse satisfecho con el desempeño de sus jugadores y calificó el partido de “parejo”, en el que ambos equipos se enfrentaron de igual a igual.

“Fue un juego abierto, se volvió más abierto en la segunda mitad, tuvimos muy buenas oportunidades. Creo que enfrentamos bien el juego pero en general fue un juego emocionante en el que dos buenos equipos se enfrentaron en un encuentro parejo”, manifestó.

Para Rennie lo que caracterizó a su equipo en el partido ante Sporting KC fueron las diversas oportunidades que se crearon. Además la posesión y el movimiento en el área rival por parte de sus jugadores fueron factores fundamentales para poder conseguir el empate.

“Tuvimos muy buena posesión, creamos oportunidades, creo que nos movimos bien hacia adelante, y creo que tuvimos buen desempeño”, dijo.

Sobre el gol de los Whitecaps que corrió por cuenta del brasileño Camilo Da Silva, el escocés dijo sentirse orgulloso y definió la anotación como fantástica.

Además dijo que este tipo de goles refuerzan la confianza del equipo del poder ir y anotar en otros lugares.

“No solo con el gol de Camilo, sino con los goles de otros jugadores creo que ganamos confianza creo que [goles como este] nos ayuda a defender y hacen una diferencia. Hoy defendimos bien y el juego que vimos fue un buen partido de fútbol”, explicó.

Sobre la evolución que ha tenido el equipo en los últimos partidos, el DT afirmó que ha podido ver a un equipo más dominante, que crea oportunidades y que ha madurado.

“Creo que hemos llegado al punto en donde hemos crecido, creamos oportunidades y dominamos al oponente”, concluyó.