Webeando Fútbol: Seattle Sounders a la espera de Mario Martínez

La novela entre Mario Martínez y Seattle Sounders está llegando a un final, no tan feliz.

Después que el jugador se sumara a la Selección de Honduras en medio de una controversial convocatoria y expresara su confusión para decidir si se queda en la ciudad esmeralda o retorna a su ex club Real España, el DT de Seattle Sounders Sigi Schmid le ha puesto un plazo de espera de 48 horas para que la situación se resuelva de una vez por todas.

"Ambas situaciones las maneja Adrian [Hanauer]. También tiene que ver el jugador. ¿En dónde está? ¿Estás aquí, quieres estar aquí, buscando soluciones o estás allá, quizás pensando, 'denme lo que pido y ahí sí vuelvo?' Todo tiene que ver con qué tanto quiere él estar aquí. Considero que es un jugador con mucha calidad, tiene el deseo de volver pero que no ha podido resolver nada en este momento".

JORNADA 19 ARRANCA CON OCHO PARTIDOS ENTRE LAS FESTIVIDADES DEL 4 DE JULIO

Un total de ocho partidos darán inicio a la jornada 19 de la temporada regular de la MLS a jugarse entre este miércoles y jueves por la noche.  Toronto FC y Montreal Impact se enfrentarán en el primer duelo de la fecha a las 7 pm ET en el clásico canadiense seguido de los duelos entre Chicago Fire vs SJ Earthquakes (830 pm ET), Sporting KC vs Vancouver Whitecaps (9 pm ET), Real Salt Lake vs Philadelphia Union (10 pm ET) y Seattle Sounders vs DC United (10 pm ET).

En el día de la independencia de los Estados Unidos, 4 de julio, FC Dallas se medirá ante Chivas USA (9 pm ET), Colorado Rapids se enfrentará a NY Red Bulls (930 pm ET) y LA Galaxy recibirá la visita de Columbus Crew (1030 pm ET).

IRREGULARIDADES DE PASAPORTES QUE ENVUELVEN A HIGUAÍN?

El nombre del Jugador Franquicia del Columbus Crew Federico Higuaín salió a la luz en medios argentinos el martes sobre una investigación sobre falsificación de documentos para adquirir pasaportes utilizados para jugar en Europa.  El club le dijo al rotativo Columbus Dispatch que están tomando las acusaciones con mucha seriedad y que actualmente están bajo un proceso de búsqueda de información.

LIONEL MESSI Y SUS AMIGOS LE HACEN EL FEO A LOS ANGELES

El tan esperado encuentro benéfico entre el astro argentino Lionel Messi y sus amigos fue cancelado 26 horas antes del tiempo programado.  Así lo dio a conocer la empresa organizadora, que mediante un comunicado de prensa, lamentaron la falta de seriedad del grupo que maneja a la estrella del Barcelona de España para que el duelo se disputase en Ciudad de Los Ángeles.  De acuerdo con un reporte local, aproximadamente 45,000 boletos se habían vendido para el evento, pero Messi y sus amigos prefirieron jugar un partido en Lima, Perú.