Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Eric Ávila regresa a Chivas USA después de tres semanas con el CD Guadalajara

Chivas USA sorprendió al entorno del fútbol norteamericano el lunes con la adquisición del veterano defensor Carlos Bocanegra.

De la misma manera, recibió la vuelta de un jugador cercano al club y que estuvo cerca de tres semanas entrenando con el CD Guadalajara. Los rumores sobre que Eric Ávila sería transferido al Chivas mexicano generaron un sin sabor en el país azteca, porque a pesar de tener padres mexicanos, Ávila es nacido en San Diego, California.

Ávila ya se encuentra de nuevo concentrado con Chivas USA, preparando lo que será una serie de tres partidos consecutivos fuera de casa en Dallas, Montreal y Filadelfia.

El mediocampista de 25 años de edad viajó con el Guadalajara el 16 de junio para entrenar con el club que prepara el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX. Aunque no se quedó de lleno con el rebaño sagrado, ambos clubes aseguran que Guadalajara podría llevarse a Ávila en préstamo el próximo verano, de acuerdo con la información que un portavoz del club le entregó a MLSsoccer.com.