Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Carlos Bocanegra regresa a la MLS; cierran las votaciones para el Partido de las Estrellas

Chivas USA anunció ayer la llegada de Carlos Bocanegra al club, marcando el regreso de “Boca” a la MLS después de una década en el fútbol europeo. Como miembro de la selección estadounidense, el defensor de 34 años de edad fue adquirido a través del proceso de adjudicación.

Tras el anuncio Bocanegra señaló: “Estoy muy emocionado de unirme al club. Sé que va a ser un reto porque el club no ha tenido los mejores resultados en la cancha pero es algo por lo que tengo ganas de luchar". Sin lugar a dudas, el rebaño angelino verá con buenos ojos la incursión de Bocanegra, ya que el equipo se encuentra en la última posición de la Conferencia del Oeste con 12 puntos luego de 16 partidos. Su calidad defensiva le servirá además a un club que es el más goleado de la temporada, con 31 anotaciones en contra.

¡Enhorabuena por Bocanegra y por Chivas USA!

Además de Bocanegra, los rumores sobre la llegada de Erick "El Cubo" Torres siguen creciendo. La salida de cuatro jugadores de la plantilla de Chivas USA indica que "El Cubo" tiene via libre.

CIERRAN LAS VOTACIONES PARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Hoy cierra la votación para el Partido de las Estrellas de la MLS, que se jugará el 31 de julio en Sporting Park de Kansas City. Si aun no ha registrado su voto, o si quiere seguir apoyando a sus jugadores favoritos, hágalo aquí. De la misma manera, en el Sporting Park ya están vendiendo la camiseta del Equipo de las Estrellas.

DIEGO CHARÁ Y OTROS TRES RENUEVAN CON PORTLAN TIMBERS

Portland Timbers anunció a través de Twitter que extendió los contratos de cuatro jugadores de su plantilla. Diego Chará, Darlington Nagbe, Donovan Ricketts y Kalif Alhassan estarán con el cuadro sensación de la temporada por mucho más tiempo. Según el tweet, el club continúa trabajando en otras dos extensiones.

JOZY ALTIDORE SE AFIANZA EN EUROPA

Tras volver a afianzarse como el punta de lanza de la selección de los Estados Unidos, y haber sido el goleador en la Eredivisie holandesa con 31 anotaciones en todas las competencias con el AZ Alkmaar, Jozy Altidore ya despierta interés de otras ligas. A sus 23 años de edad, Altidore, tiene ofertas de dos clubes ingleses, entre ellos el Sunderland, Lazio de Italia y algún club alemán [INGLÉS]

CONCACAF ANUNCIA CALENDARIO DE CONCACHAMPIONS

CONCACAF anunció el calendario para la fase de grupos de la Liga Campeones 2013-2014 que se iniciará en el mes de agosto. Sporting Kansas City, Montreal Impact y San Jose Earthquakes serán los primeros en ver acción el día 7, en el cual los dos últimos se verán las caras en el Stade Saputo.

VOTE POR EL LATINO DE LA JORNADA

La jornada 18 estuvo cargada de partidos cardíacos que se jugaron a un altísimo nivel. El verano también arrancó cargado de una lluvia de goles de todas las manufacturas posibles, con un espectacular promedio de más de tres anotaciones por partido en los ocho encuentros que se disputaron en esta jornada. Debido a que los goles fueron la constante de la fecha, todos los latinos nominados en esta ocasión se hicieron presentes en el marcador. Vote por los nominados.

RICARDO BOCANEGRA QUIERE JUGAR PARA EE.UU.

Carlos Bocanegra no es el único con ese apellido en sonar por los entornos del fútbol norteamericano. Ricardo, volante del Atlas mexicano, quien hizo parte de la selección mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, abrió las puertas para una posible incursión en la selección mayor de los Estados Unidos. De acuerdo con el informe de MedioTiempo.com, Bocanegra ya ha tenido contactos con Jürgen Klinsmann.