Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Fredy Montero llegaría al Sporting Club de Lisboa

Webando Montero

Photo Credit: 
Getty Images

Desde Colombia se reporta que Fredy Montero ha llegado a un acuerdo con el Sporting Club de Lisboa para jugar allí por cinco temporadas. El informe basado en un reporte de prensa portuguesa, que de paso utilizó la entrevista que le hicimos a Montero en Tiro Libre Radio la semana pasada, se asegura que el Sporting está adelantando todo la documentación para hacerse con los servicios del jugador de Seattle Sounders. Montero llegaría al fútbol portugués a partir de la próxima temporada que inicia en dos meses.

COPA ABIERTA A LA MLS

La Copa Abierta de los Estados Unidos ya tiene definidos los cuatro semifinalistas que buscarán la centésima edición del torneo que otorgará un cupo a la Liga Campeones de CONCACAF. Entre lo más destacado es que todos los equipos que buscarán coronarse como el rey estadounidense del fútbol son de la MLS.

D.C. United sorprendió venciendo 3-1 a New England Revolution, mientras que Real Salt Lake y Chicago Fire no tuvieron problema con sus rivales de divisiones inferiores, Carolina Railhawks y Orlando City SC, respectivamente. En otro partidazo entre FC Dallas y Portland Timbers, el equipo del noroeste se metió por primera vez entre los cuatro semifinalistas.

COSTA RICA ANUNCIÓ SU NÓMINA PARA COPA ORO

La selección de Costa Rica ha anunciado la lista de 24 jugadores convocados por el técnico José Luis Pinto para encarar la Copa Oro 2013, aunque antes de iniciar la competencia deberá dejar a uno de ellos fuera ya que la copa solo permite una plantilla de 23 jugadores. Varios jugadores ticos que son figuras en la MLS han sido convocados ya que en su mayoría atraviesan un gran momento. Los emeleseros incluidos son Roy Miller, Rodney Wallace, Jairo Arrieta y Álvaro Saborío.

WALTER ERVITI QUIERE JUGAR EN LA MLS

"No estoy feliz donde estoy jugando y quiero disfrutar los últimos años de mi carrera", fue la frase de Walter Erviti, jugador de Boca Juniors que estalló en los medios argentinos la semana pasada y que marcó un principio de adiós al cuadro donde disputó las últimas dos temporadas y media. Después de hacer pública su insatisfacción, trascendió la opción de que el mediocampista de 33 años de edad emigre a la liga norteamericana. Nuestro corresponsal en Argentina, Emmanuel Quispe, nos tiene toda la historia.