Webeando Fútbol: La MLS podría ser el próximo destino de Lucas Barrios

Webeando Fútbol: Lucas Barrios

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

Llega el verano y con ello los traspasos y rumores. Uno estaría en camino de llegar a la MLS es el delantero paraguayo Lucas Barrios, quien fuese bicampeón con el Borussia Dortmund alemán. El actual jugador del Guangzhou Evergrande chino reconoció a una emisora: “De China me voy seguro y ojalá se dé la chance de River, sería muy lindo además porque toda mi familia es hincha de River". Sin embargo, su elevado sueldo indica de acuerdo con su representante que Brasil (Sao Paulo) o la MLS serían el destino de Barrios. El paraguayo hizo parte de la selección que llegó hasta cuartos de final en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

MAURO DÍAZ, DE RIVER A DALLAS

Mucho se ha hablado sobre una contratación importante en el FC Dallas este verano. Su director deportivo Fernando Clavijo lo ha dejado entrever en varias oportunidades, y ahora el nombre del argentino Mauro Díaz de River Plate suena con más fuerza. “Sí, lo más probable es que me vaya para Estados Unidos. Ahora estamos esperando que se arregle todo como para poder viajar”, indicó Díaz a un diario argentino, y sobre Dallas dijo: “Estuve mirando algunos partidos y vi que se juega con un ritmo muy intenso. El equipo está primero en su conferencia así que están en un nivel muy bueno. Ojalá que se me pueda dar y tenga continuidad”.

ORLANDO CITY SC SERÁ DE LA MLS SEGÚN SU PROPIETARIO

Esta noche vuelve la acción de la Copa Abierta de los EE.UU. y el equipo que está en boca de todos, Orlando City SC, visita al Chicago Fire por los cuartos de final, tras haber eliminado al actual campeón, Sporting Kansas City. Avancen o no a las semifinales, su inversionista y propietario, el brasileño Flávio Augusto da Silva asegura que su club será el próximo equipo de expansión. “Entre julio y agosto estará todo listo”, declaró ante un canal de TV local. [VIDEO]

MARIO MARTÍNEZ NO DEFINE AUN SU FUTURO

Mario Martínez, quien se encuentra en préstamo en el Seattle Sounders desde el año pasado del Real España hondureño aun no sabe si seguirá en el equipo esmeralda después de junio. “No sé mi futuro. Estoy esperando a ver a qué acuerdo llegamos con el Seattle y el España", reconoció Martínez el martes al presentarse en la sede del cuadro catracho.

JAIME MORENO QUIERE DIRIGIR EN LA MLS

Jaime Moreno, uno de los bolivianos que le dieron su nombre al D.C. United asegura que quiere ser director técnico de un equipo en la MLS, no de divisiones inferiores como viene trabajando hace tres años. “Desafortunadamente es mi último año con los Sub-23. Quiero ver que más puedo hacer para alcanzar mis metas de ser DT de la MLS”, reconoció Moreno a un medio de Washington.

RAÚL FERNÁNDEZ INVITÓ A TODO PERÚ A VOTAR POR ÉL

Raúl Fernández el arquero del FC Dallas conversó con un noticiero de Perú acerca de su deseo de hacer parte del Partido de las Estrellas de la MLS. En la entrevista desde Dallas, “Superman” invita a sus compatriotas a que lo apoyen en la votación para elegirlo al Equipo de las Estrellas. [VIDEO]

¿SE REPETIRÁ EL MARACANAZO?

Hoy Brasil y Uruguay buscarán el paso a la final de la Copa Confederaciones, y aunque los locales son favoritos para llevarse los tres puntos, los uruguayos tienen el recuerdo del “Maracanazo” aun en su mente. Ese 16 de julio de 1950, Uruguay venció por 2-1 a Brasil en el emblemático estadio para quedarse con la Copa Mundial, ante la incredulidad de los brasileños. El partido de esta tarde se llevará a cabo en el Mineirao de Belo Horizonte.