El delantero Camilo Sanvezzo de Vancouver Whitecaps FC nombrado Jugador de la Semana

NUEVA YORK – El delantero Camilo Sanvezzo de Vancouver Whitecaps FC fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la jornada 17 de la temporada 2013.

El delantero brasileño contribuyó directamente en los tres goles de los Whitecaps en el partido frente a Chivas USA disputado el pasado miércoles por la noche en el estadio BC Place. Sanvezzo anotó dos goles, y sumó una asistencia en la victoria 3-1 frente al equipo rojiblanco.

Con este triunfo, Vancouver se coloca como quinto lugar de la Conferencia del Oeste y regresará a la acción este sábado, 29 de junio, cuando viajen a la capital del país para enfrentar al D.C. United en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. ET (MLS Live).

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR).  El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web.