Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Martin Rivero de Colorado Rapids otra vez lesionado, estará fuera por dos semanas

Martin Rivero

Photo Credit: 
USA Today Sports

Martin Rivero se volvió a lesionar en el partido frente al Chicago Fire el miércoles de la semana pasada y no pudo ver acción el fin de semana cuando los Rapids cayeron frente a los Portland Timbers.

Con el partido que Rivero se perdió contra Portland, Martin llega ya a diez en la actual campaña de la MLS en que debido a lesiones no ha podido jugar. Solo ha podido alinear en siete encuentros, en los cuales el equipo se ha visto bastante bien ya que incluso tres de las cinco victorias que tienen en la temporada llegaron cuando Rivero tuvo participación.

Oscar Pareja sustituyó al habilidoso mediocampista argentino en el minuto 55 del partido frente al Fire debido a que sentía dolor en los cuádriceps.

El mismo Rivero confirmó el domingo por la mañana a través de twitter que estaría de baja por las siguientes dos semanas, tiempo que llevara su recuperación.

Esta es la tercera lesión que sufre Rivero desde enero. Sufrio uná fractura en un pie durante la pretemporada lo que le impidió jugar las primeras ocho jornadas. Y tampoco pudo estar en el partido del 1 de junio frente al FC Dallas por un persistente dolor en el pie.

Parece que el año 2013 no ha sido benevolente con el argentino quien esta temporada ha brillado más por su ausencia que por su fútbol, y es notable que el rendimiento de los Rapids es superior cuando él está en el campo.