Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Sporting KC no encuentra explicación a la remontada de FC Dallas que condujo al empate 2-2

FRISCO, TX - Con absoluta razón el director técnico Peter Vermes declaró no tener explicación para el empate sufrido ante el conjunto texano a 2-2, pues ganaban 2-0 hasta el minuto 88 de juego y en dos minutos dejaron de ganar el compromiso que terminaba con el invicto del líder de la Conferencia del Oeste.

Y es que cuándo todo señalaba a Sporting KC como el justo ganador del encuentro por lo realizado durante todo el compromiso, además de jugar con un hombre menos desde el minuto 68 por la expulsión del delantero CJ Sapong, aparecieron dos cabezazos de los locales para empatar el compromiso.

“Es inexplicable la manera en que hoy dejamos ir una clara victoria que merecimos de principio a fin debido al buen trabajo que realizamos desde el primer minuto”, dijo el DT Peter Vermes a la culminación del partido.

“Siempre fuimos agresivos, presionando y decididos a buscar  el arco contrario, conseguimos anotar entes de terminar el primer tiempo y eso nos permitió trabajar con mayor tranquilidad la segunda mitad, controlamos bien a FC Dallas y marcamos el segundo gol que nos hizo pensar en ganar el juego.  Pero en cuestión de dos minutos, ellos levantaron dos centros y con dos cabezazos nos empataron el partido increíblemente, que más puedo decir…”, lamentó.

Pero sin dudas este compromiso sirvió para dejar expuesto el alza en el nivel futbolístico que traen los de Kansas después de jugadas 16 fechas en las que consiguió seis victorias, cinco empates y cinco derrotas, alcanzando la tercera posición de la Conferencia del Este, persiguiendo a Montreal y a New York.

Aunque obviamente fue un empate con sabor a derrota después de todo lo sucedido y relatado por sus protagonistas que en el vestuario azul no les permitía salir de su asombro y tristeza al termino del juego disputado ante FC Dallas.

“Es muy triste terminar empatando un partido en el cual se ganaba 2-0 y con solo dos minutos por jugar. Es para no creer, pero que le vamos hacer, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo no se vio recompensado con una victoria”, dijo el delantero Kei Kamara, quien anotó el primer tanto para Sporting KC de tiro penal.

“Dallas nos apretó en los últimos minutos y les alcanzó para empatar un partido en el cual yo creo que fuimos todo el tiempo superiores a ellos”, concluyó.

La próxima jornada Sporting KC será en condición de local recibiendo al Columbus Crew y allí tratara de conseguir lo que dejo escapar ante el conjunto texano.