"A quién no le gustaría jugar frente a la Roma, sería fantástico para mi carrera”, Raúl Fernández de FC Dallas

FRISCO, Texas - El guardameta titular de la selección de Perú y del FC Dallas atraviesa por diferentes situaciones en sus equipos.

En el conjunto texano goza de más de diez semanas como líder absoluto del torneo, pero con la escuadra inca tiene complicada la posibilidad de clasificar al Mundial del 2014.

En Sudamérica restan cuatro jornadas para terminar la eliminatoria y Perú se encuentra ubicado en la sexta posición con 14 puntos, teniendo que enfrentar a Uruguay y Bolivia como local y visitar a Venezuela y el líder Argentina, teniendo que lograr por lo menos 10 puntos de los 12 en disputa.

“Sabemos que la situación esta complicada, pero sigue estando en nuestras manos, enfrentaremos a los rivales directos de esa quinta casilla que nos puede llevar al repechaje mundialista. Primero jugamos ante Uruguay al cual solo le llevamos un punto y después vamos de visita a Venezuela que van delante de nosotros con 16 puntos.

Ahí nos jugamos todo, aunque todo podría definirse hasta la última fecha, todos estamos parejos pero tenemos confianza en lo que podemos hacer”, aseguró el arquero peruano.

Por otra parte goza de las mieles del triunfo con el FC Dallas donde ha sido protagonista y figura en varias jornadas, al punto de ser de los destacados del conjunto texano para conseguir un lugar en el Equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará a La Roma de Italia el próximo mes de julio.

VOTE: A través de Twitter, usted puede elegir a Fernández para el Partido de las Estrellas.

“Definitivamente hemos tenido una buena campaña, hay un gran grupo y vamos bien, esperemos seguir de igual manera o mejor. Estoy muy contento con mi nivel, yo vine a la MLS con varios objetivos. Primero ganarme el puesto, tener continuidad en el equipo y después contribuir con mi trabajo para mantenernos en los primeros lugares", reconoce Fernández. "Segundo salir campeón con el FC Dallas y después todos los éxitos que se puedan cosechar en el plano individual, lógico que entre ellos esta poder jugar el Partido de las Estrellas".

"A quién no le gustaría jugar frente a un equipo como la Roma y compartiendo un lugar al lado de los mejores del torneo, eso sería fantástico para mi carrera”, aseguró Raúl Fernández al finalizar  la práctica del jueves en Frisco.

Dallas recibe este sábado en su estadio al Sporting Kansas City donde intentará retomar el camino del triunfo de las manos y el liderazgo del arquero Fernández. Sin duda uno de los grandes protagonistas del presente torneo.

VOTE: Fernández es uno de los preselccionados para el Partido de las Estrellas.