El Comité Disciplinario de la MLS suspende al DT de Colorado Rapids Oscar Pareja

Oscar Pareja, Colorado Rapids head coach

Photo Credit: 
USA Today Images

NUEVA YORK – El Comité Disciplinario de la MLS la suspensión del entrenador del Colorado Rapids Oscar Pareja, a más de otros tres jugadores, por los incidentes suscitados en la jornada 16.

Al minuto 49 del partido contra San Jose, Pareja salió de su área técnica e ingresó  al terreno de juego, que por reglas de la Liga resulta en una suspensión automática de un partido. Así mismo, el director técnico colombiano no será admitido en la banca ni en los vestuarios mientras sirva su suspensión durante el partido del miércoles de los Rapids en Chicago. 

De la misma forma, el Comité Disciplinario suspendió a los siguientes jugadores:

Hendry Thomas, defensa de Colorado Rapids: Suspendido un partido por una entrada brusca que puso en peligro la seguridad de su oponente, el defensa Steven Beitashour de San Jose Earthquakes, durante el tiempo de compensación de la primera mitad del partido disputado el 15 de junio .Thomas servirá su suspensión el miércoles, 19 de junio cuando Colorado visite al Chicago Fire.

Jair Benítez, defensa del FC Dallas: Suspendido un partido por el cabezazo al delantero Frédéric Piquionne de Portland Timbers al minuto 40 del partido disputado el 15 de junio.  Benítez servirá su suspensión el sábado, 22 de junio cuando FC Dallas reciba a Sporting Kansas City.

Kekuta Manneh, delantero de Vancouver Whitecaps FC: Suspendido un partido por una entrada peligrosa en contra del arquero de New England Revolution Bobby Shuttleworth al minuto 75 del partido disputado el 15 de junio.
Manneh recibió una tarjeta amarilla después de la jugada, y el Comité consideró unánimemente que la entrada fue una clara ofensa de tarjeta roja que puso en peligro la seguridad de su oponente. Manneh servirá su suspensión el miércoles, 19 de junio cuando Vancouver reciba a Chivas USA.