Raúl Fernández se convierte en figura a pesar de la derrota de FC Dallas ante Portland Timbers

La presentación de Raúl Fernández en el partido como visitante del FC Dallas ante Portland Timbers fue impresionante. A pesar que su equipo cayó por 1-0 con un golazo de Darlington Nagbe, “Superman” dio una clase sobre cómo atajar en el JELD-WEN Field.

Al minuto 39, luego de un desvío el colombiano Diego Chará aprovechó para disparar con la pierna derecha, pero Fernández reaccionó impresionantemente, y como por arte de magia, logró sacar la pelota en la línea de gol y luego la rechazó de su área.

Tras un contragolpe de Dallas, el argentino Diego Valeri recogió la pelota y cruzó la mitad del campo generando el ataque que culminó cuando Fernández salvó en el segundo palo un disparo de Will Johnson, desde fuera del área.

VOTE: Raúl Fernández hace parte de los preseleccionados para el Partido de las Estrellas de la MLS

La segunda mitad comenzó igual que la primera, y solamente a los 52 minutos el liberiano Darlington Nagbe se inventó una genialidad que terminó siendo el único gol del partido.

Valeri tuvo el segundo gol de su equipo en el minuto 68, pero de nuevo “Superman” se encargó de negarle a Portland la posibilidad de aumentar el marcador. El creativo argentino bajó la pelota con su cara mientras entraba al área, y dejando un rebote del balón le pegó con su pie izquierdo, pero Fernández lo desvió al tiro de esquina con la punta de sus dedos.

Pero si el portero de la selección de Perú estaba en su mejor día, el de la selección jamaiquina estaba respondiendo de la misma manera. En el segundo minuto de reposición de la primera mitad, Jackson sacó un riflazo con su pie derecho, pero Donovan Ricketts estiró toda su humanidad para evitar el gol del equipo texano.