Webeando Fútbol: Presentan a José Luis "El Güero" Real con Chivas USA

Webeando Guero

Photo Credit: 
Simon Barber/cdchivasusa.com

SE ESTRENA "EL GÜERO"

Después de varias semanas de expectativa, el técnico José Luis "Güero" Real fue presentado al mando de Chivas USA. El debut oficial del reconocido entrenador mexicano será contra Vancouver Whitecaps el miércoles 19 de junio. El técnico destacó en su presentanción que su misión será unificar las ideas del Guadalajara y Chivas USA para hacer un proyecto integral

INCERTIDUMBRE CON EL "FLACO" FERNÁNDEZ

El ex Seattle Sounders y Chicago Fire Álvaro Fernández terminó su contrato con el Al-Rayyan de Qatar pero su regreso a la MLS no parece estar cerca. El volante tiene ofertas de otros países y desea regresar a la Liga MX. El "Flaco" tiene contrato con la MLS hasta 2014.

APOYO A LA COMUNIDAD LGBT

La campaña "You can play" llega a la MLS después de un pacto entre la liga y el Sindicato de Jugadores. La misión en contra de la discriminación de género y a favor de la inclusión es una carta de apoyo a la comunidad LGBTT de Estados Unidos. "La diversidad presente en nuestra Liga ha sido siempre un motivo de orgullo para nosotros", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber sobre la campaña.

"LOBO" GUEVARA DEJA AL MOTAGUA

El legendario hondureño Amado Guevara se retiró del club de sus amores Motagua. La Tribuna hace un perfil del fino volante que en la MLS fue MVP jugando para MetroStars. El "Lobo" también hizo parte de Chivas USA y Toronto FC. En Honduras se insiste con la posibilidad de un nuevo regreso a Nueva York para jugar con los Red Bulls y retirarse definitivamente.

BLAS PÉREZ SUPERA ENFERMEDAD

El delantero del FC Dallas Blas Pérez recibió el alta médica después de sufrir una crisis de gastroenteritis tras el partido de Panamá contra México. El ariete no estuvo presente en el duelo contra Estados Unidos en Seattle, pero podrá estar el próximo martes contra Costa Rica.

MARCOS SENNA LLEGA AL NEW YORK COSMOS

El hispano brasileño Marcos Senna fue confirmado como nuevo refuerzo del New York Cosmos, que debuta en la NASL (segunda división) en el otoño. El veterano llega al Cosmos después de once temporadas con el Villarreal. El volante de contención fue campeón con la selección española en la Eurocopa de 2008. El jugador tiene 36 años.