Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Roger Torres quiere seguir demostrando su valor en el Philadelphia Union

Philadelphia's Roger Torres

Photo Credit: 
Getty Images

CHESTER, Pa. – Philadelphia Union posiblemente juegue con la mayoría de sus reservas el viernes en la noche en un amistoso contra el Reading United (cuarta división).

Sin embargo, uno de ellos fue de la partida entrando en el segundo tiempo del juego del miércoles contra Columbus Crew. Se trata de uno de los favoritos de la afición del Union, Roger Torres, quien hizo su primera aparición en lo que va corrido de la temporada, ingresando al minuto 82 en la victoria por 3-0.

"Creo que son buenas oportunidades para darles minutos a jugadores que han estado trabajando y no han visto muchos minutos de juego", indicó el DT del union John Hackworth. "Con Roger en particular, hemos hablado acerca de incrementar sus minutos en cancha y creo que entiende eso y sabe que hay oportunidades en las próximas semanas para él".

Incluso antes de ingresar al partido del miércoles, Torres escuchó su nombre siendo coreado por los aficionados del Philadelphia, quienes han querido al mediocampista colombiano desde que jugó su primer partido con el club hace tres años.

Desde que Hackworth tomó cargo del equipo, Torres ha visto disminuido su tiempo en el campo, pero el apoyo de la afición sigue significando mucho para él.

"Fue una gran noche para mí porque tuve la oportunidad de estar en el campo, de jugar frente a mi gente y demostrarles que puedo estar aquí", afirmó emocionado Torres. "Lo único que puedo es darle las gracias y decirles que seguiré trabajando fuerte para tener otra oportunidad".

Philadelphia Union vuelve a la acción en la Copa Abierta de los EE.UU. el próximo miércoles visitando a D.C. United por los octavos de final de la competición.