Las Estrellas de la MLS se enfrentarán a Roma el 31 de julio en el Sporting Park

KANSAS CITY, KANSAS – La Major League Soccer anunció el jueves que el club italiano, AS Roma, es el invitado para el Partido de las Estrellas de la MLS 2013 presentado por AT&T.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles, 31 de julio en el Sporting Park, la casa del Sporting Kansas City y una de las sedes de primer nivel en el mundo.  El partido será transmitido en vivo en los Estados Unidos por ESPN2, UniMás, y en Canadá a través de TSN y RDS comenzando a las 9 p.m. ET.

Será la décima vez en los 18 años de historia del evento, que un club internacional juegue contra el Equipo de las Estrellas de la MLS, y la primera en que enfrenten a un club italiano. Anteriormente, Manchester United (2010 & 2011), Everton FC (2009), Chelsea FC (2006 y 2012), Fulham FC (2005), y Club Deportivo Guadalajara (2003).

"Nos complace dar la bienvenida a AS Roma como rival en el Partido de las Estrellas 2013 presentado por AT&T," dijo el Comisionado de la MLS Don Garber, a través de un comunicado. “Como ganador de múltiples títulos de la Seria A y Coppa Italia, Roma es uno de los clubes más populares y exitosos de Italia. Nos enorgullece tener de regreso  al mediocampista de la Roma, Michael Bradley. Michael inició su carrera profesional en la MLS con 16 años de edad y se ha convertido en uno de los jugadores estadounidenses más exitosos de esta época".

Roma contará con sus estrellas, incluyendo a Francesco Totti (Italia), Michael Bradley (EE.UU.), Daniele De Rossi (Italia), Erik Lamela (Argentina) y muchos otros quienes representan a sus respectivas selecciones nacionales.

"Jugar en el Partido de las Estrellas de la MLS encaja perfectamente con nuestras iniciativas en los Estados Unidos, como nuestra asociación con Disney y nuestro creciente sistema de academias juveniles", dijo el presidente de la Roma James Pallotta. "Major League Soccer ha hecho un gran trabajo al convertir el Partido de las Estrellas en un evento de primer nivel y estamos orgullosos de poder participar".

Sporting Park, sede del evento, fue reconocido a nivel local, nacional, e internacional, cosechando varios premios por la experiencia que se ofrece a los aficionados y la tecnología que se implementa en el recinto. En el 2012, Sporting Park también fue reconocido en los premios Stadium Business Awards en Turin, Italia, donde recibió el aclamado premio a la sede del año y el premio al producto innovador. El estadio también fue nominado a la facilidad del año por los Sports Business Awards.