El Dynamo sale con ganas de más de KC

Brad Davis slides to make a play

Photo Credit: 
USA Today Sports
KANSAS CITY, KS --  El empate que tuvo el Houston Dynamo con el Sporting KC dejó satisfechos a jugadores y cuerpo técnico del equipo naranja quienes aseguraron  haberse enfrentado a un equipo sólido.
 
El DT del equipo naranja, Dominic Kinnear, definió el encuentro ante Sporting KC como un juego difícil en el que sus jugadores hicieron un buen trabajo.
 
 
"Jugamos un juego difícil, jugamos bien, ellos tuvieron sus oportunidades pero nosotros también encontramos las nuestras", manifestó Kinnear. 
 
 
El timonel del equipo naranja dijo sentirse contento con el desempeño de sus jugadores  y aseveró sentirse orgulloso, en especial porque el Sporting Park es un lugar difícil para los visitantes. "Me siento muy orgulloso de los muchachos, este es un patio difícil y  te hace jugar mejor, creo que el resultado fue justo", explicó.
 
 
Sobre el penal que fue anulado en el primer tiempo, Kinnear dijo no estar de acuerdo con la decisión del árbitro. Sin embargo, aseguró fue la decisión correcta. "No estuve de acuerdo en que revocarán la decisión tomada, pero al final de cuentas era la decisión correcta", manifestó.
 
Sobre la peligrosidad de Sporting KC en el terreno, Kinnear dijo que el cuadro azul mantuvo la presión constante. "Nosotros sabíamos que ellos nos iban a probar y efectivamente lo hicieron", dijo.
 
Considerando el último partido en el que Dynamo perdió lo invicto en casa ante el cuadro azul, Kinnear dijo que dicho partido no influyó en el desempeño o ganas que tenían sus pupilos de venir al Sporting Park y obtener los tres puntos. "Nosotros queremos ganar aquí o en casa, nos tenemos que enfocar en el rival, en el jugo y en las estadísticas para saber en que lugar nos encontramos", puntualizó.
 
 
El mediocampista escocés Adam Moffat dijo sentirse un tanto decepcionado de no haber conseguido el triunfo en el partido, pero dijo sentirse satisfecho con haber conseguido un punto. "Trabajamos muy duro y hay un poco de decepción de no haber ganada el juego, tuvimos buenas oportunidades y no se concretaron, pero bueno es un buen punto que podemos llevar a casa", dijo.
 
Al igual que Kinnear Moffat manifestó su desagrado por la decisión del árbitro de anular el penal y dijo que es importante que el equipo se concentre en el próximo partido ante Columbus en donde tratarán de traer los tres puntos a casa.