Marvin Chávez: “merecimos haber rescatado un punto”

Marvin Chavez of San Jose

Photo Credit: 
USA Today Sports

FRISCO, Texas - San Jose Earthquakes se marchó de Dallas con una nueva derrota a cuestas y con la frustración de haber podido realizar un mejor compromiso. El no haber obtenido un resultado positivo que le permitiera sumar en la tabla de posiciones en la cual marchan séptimos con 15 unidades, los deja intranquilos.

Inexplicablemente esperaron hasta los minutos finales para atacar la portería texana, eso sí,  haciendo figura al guardameta peruano Raúl Fernández quien sacó cuatro opciones claras de gol y sepultó toda aspiración de rescatar al menos un punto por parte de los terremotos.

“Nosotros vinimos con la mentalidad de conseguir un buen resultado, pienso que hicimos un buen trabajo, pero ellos llegaron tres veces y definieron una y con eso les alcanzó para ganar”, expresó el volante hondureño Marvin Chávez. “Lamentablemente no fue una buena noche para nosotros, pero todavía queda mucho camino por recorrer y esperamos regresar al triunfo en el próximo partido”.

“Sin embargo, creo que merecimos por lo menos haber rescatado un punto por todo lo que hicimos al final del partido. Pero así es el futbol, nos encontramos con un Dallas en buen momento y nos toco perder”, agregó el catracho quien intercambió camiseta con su amigo David Ferreira.

Esta fue la quinta derrota de los Earthquakes durante el torneo, en el cual solo tienen tres triunfos y seis empates para un total de 15 puntos, muy lejos de lo deseado por su entrenador Frank Yallop.

“Creo no jugamos del todo mal, nosotros tuvimos varias y buenas oportunidades de anotar, pero fallamos algunas y en otras el arquero de ellos tuvo un gran comportamiento, pero al final perdimos y eso nos sigue dejando mal ubicados en la tabla de posiciones”, manifestó Yallop. “No queda más que trabajar fuerte e intentar mejorar en nuestros errores, aunque en muchas ocasiones el rival cuenta mucho y FC Dallas pasa por un gran momento y le están saliendo muy bien las cosas y eso paso en este partido.

San Jose tendrá sus dos próximos compromisos en condición de visitante ante Real Salt Lake el primero de junio y posteriormente ante Colorado el 15 del mismo mes.