Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Presidente de los Yankees Randy Levine: “Todo lo que hacemos debe ser de calibre mundial”

NUEVA YORK – Al parecer, los gigantes del béisbol New York Yankees han sido persuadidos en varias ocasiones durante años para que se vinculen al fútbol, incluyendo por clubes de la Liga Premier de Inglaterra.

Finalmente lo hicieron después que este martes se anunciara que los Yankees son propietarios minoritarios del nuevo equipo de expansión de la MLS, el New York City FC.

“Hemos tenido a mucha gente que ha venido a nosotros por años pero el tener esta oportunidad es realmente extraordinario”, dijo el presidente de los NY Yankees Randy Levine.

Manchester City, quienes jugarán un partido de exhibición ante Chelsea en el Yankee Stadium este fin de semana, han tenido una relación con los New York Yankees a través de su brazo de entretenimiento Legends Hospitality el cual presta servicios al Estadio Ettihad de Manchester City.

Cuando la oportunidad de trabajar en sociedad con un equipo de expansión en Nueva York les sobrevino, el equipo de béisbol se interesó en la oportunidad y Levine confirmó el martes que el involucramiento del equipo de béisbol es muy reciente y está en desarrollo aunque no quiso especificar tiempos.

“Trabajamos para ellos en su estadio y consideramos que son personas extraordinarias y competentes y creemos que esta combinación será muy fuerte”, dijo Levine.  “Queremos trabajar junto a ellos para hacer de esta franquicia un campeón a nivel mundial.

“Somos los New York Yankees y tenemos la oportunidad de asociarnos con mucha gente y se requiere ser gente especial para poder asociarnos y ellos lo son”.

¿Entonces como funcionará esta sociedad? Los Yankees buscarán contribuir con lo que son más fuertes.

“Ellos son los expertos en fútbol pero nosotros podemos añadir muchísimo a través de nuestra marca y sabiendo cómo hacer negocios aquí en la Ciudad de Nueva York y hacer de esto un éxito”, dijo Levine.  “Todo lo que hacemos tiene que ser calibre de campeonatos mundiales y esto será así también”.

Levine dijo que el dueño de los Yankees George Steinbrenner y la familia Steinbrenner “han sido fanáticos del futbol por muchos años” y que la chance de ser parte de la MLS es “una gran oportunidad”.

“Lo que nosotros hacemos es deporte y entretenimiento y esti encaja muy bien”, dijo Levine.  “Es nuestra ciudad y esto funcionará”.