La profundidad tiene a Seattle encendido

SEATTLE. --  Los Seattle Sounders derrotaron al FC Dallas 4-2 en una noche eléctrica y llena de emociones en el CenturyLink Field frente a 38.971 espectadores que vieron a su equipo anotar cuatro goles por segunda vez consecutiva.
 
Eddie Johnson anotó por partida doble, Lamar Neagle y Obafemi Martins consiguieron los otros tantos. Por el conjunto de la visita descontaron Kenny Cooper y el brasileño Michel con un gol olímpico.
 
Pero más allá de las emociones y el buen resultado Sigi Schmid fue autocrítico con su equipo.
 
"Fue un partido emocionante para los aficionados pero no podemos perder una ventaja de 2-0, sabíamos que ellos eran peligrosos en la pelota quieta y fallamos ahí", declaró Schmid quien también encontró cosas positivas en la victoria.
 
"Estamos tratando de explotar las cualidades de todos nuestros jugadores, hoy jugamos rápido y directo y los muchachos lo hicieron muy bien. Ellos ya saben lo que tienen que seguir haciendo para ganar partidos", concluyó Schmid.
 
Eddie Johnson se hizo presente en el marcador dos veces y pudieron ser más.  El romperedes junto a Lamar Neagle, Obafemi Martins y los buenos volantes esmeraldas, están construyendo una ofensiva explosiva que parece aniquilar a sus rivales en el CenturyLink.
 
"Este es un equipo que tiene profundidad y todos damos lo mejor. Neagle ha jugado muy bien y él me empuja para que yo de más y a su vez yo empujo a Martins".
 
Brad Evans fue el jugador de la cancha para varios cronistas, asistió dos de los goles y fue clave en el mediocampo esmeralda. "Era el resultado que queríamos, estadísticamente Dallas es el mejor equipo de la liga ahora entonces vencerlos es algo muy bueno", dijo Evans quien ve un gran futuro en los Sounders versión 2013. 
 
"Lo de hoy fue muy bueno pero todos sabemos que todavía podemos jugar mejor", puntualizó el mediocampista.
 
Por su parte, el hondureño Mario Martínez se mostró contento con el desempeño del equipo y con su actuación individual.
 
"Fue un partido muy bueno de todo el equipo, creo que hoy mostramos que estamos para grandes cosas. En lo personal he ganado mucha confianza y eso me ayuda a aportarle más al equipo", dijo el catracho en el vestuario al finalizar el encuentro.
 
Quizá la única nota negativa del encuentro fue la lesión de Osvaldo Alonso quien salió en el primer tiempo debido a un tirón en la ingle. 
 
"En este momento no podemos valorar nada, en dos días sabremos qué tan grave es la lesión", dijo Schmid.
 
El otro 'herido' del partido fue el tico Leo González quien chocó contra el codo de Blas Pérez y le tuvieron que coser la ceja con 7 puntos.
 
"Yo me imagino que Blas no tuvo la intención, y pues esos son gajes del oficio", declaró el tico.