Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

FC Dallas busca mantener el paso firme ante Seattle Sounders

FC Dallas celebrate Jackson's goal vs. DC

Photo Credit: 
USA Today Sports

FRISCO, Texas - La próxima escala del conjunto orientado por Schellas Hyndman es este sábado en el CenturyLink field de Seattle donde cumplirá el decimo segundo partido, de los cuales solamente ha perdido uno, ubicándose como líder en la Conferencia del Oeste con 24 puntos.

Ante Seattle Sounders, FC Dallas intentará mantener su racha ganadora, pese a tener la duda sobre la inclusión del volante colombiano David Ferreira y del zaguero central George Jhon, quienes no practicaron a la par del resto del equipo.

“Estamos mejorando gracias a Dios, sin embargo no te puedo decir si voy a jugar el partido ante Seattle Sounders, vamos a esperar a ver qué pasa en estos días que faltan para el juego y a ver qué decisión toma el cuerpo técnico”, reconoció Ferreira luego del entrenamiento del jueves. “Yo estoy siempre listo para acatar las órdenes del entrenador y tratar de hacer lo mejor posible para que el equipo se mantenga con paso firme en el campeonato”.

Pero eso no parece ser determinante en el funcionamiento del equipo,  que cuenta con varios jugadores en gran nivel futbolístico, como es el caso de Jackson quien anotó uno de los goles en la última victoria ante D.C. United.

“El equipo está jugando muy bien,  estamos haciendo grandes partidos, ojalá que las cosas nos sigan saliendo bien. Gracias a Dios pude regresar marcando un gol, eso le da confianza a uno para tratar de mantener un alto rendimiento”, dijo Jackson, quien no reparó en elogios para sus compañeros lesionados. “Tanto Jhon como David son hombres de mucha experiencia para nosotros, es difícil jugar sin ellos pero quienes los están reemplazando lo están haciendo bien y eso nos ha permitido conseguir buenos resultados”.

Y aunque FC Dallas dobla en puntos a su rival de este sábado que solamente cuenta con 12 unidades, los números entre los dos conjuntos favorecen a los locales y el césped sintético de su estadio hacen de este partido ante los Sounders una difícil aduana de superar para los texanos.

El encuentro se llevará a cabo, a partir de las 10:30 pm (hora del Este), con transmisión por MLS LIVE.