Dallas extiende su invicto

FC Dallas celebrate Jackson's goal vs. DC

Photo Credit: 
USA Today Sports
FRISCO, TX. -- Con una inédita y experimental formación, el FC Dallas consiguió angustiosamente la victoria dos goles a uno sobre el D.C. United, colero de la Conferencia del Este con cinco puntos después de once jornadas disputadas.
 
Los dirigidos por Sheyllas Hyndman, que tuvieron un gran comienzo, se fueron diluyendo con el correr de los minutos y permitieron que los capitalinos reaccionaran y les complicaran la noche hasta el minuto 77 cuando el jamaiquino Je-Vaughn Watson consiguió el tanto de la diferencia.
 
"Muy contentos por esta nueva victoria, aunque al final creo que sufrimos más de la cuenta, quizás fue un partido que pudimos resolver más temprano. Pero se ganó y es lo que cuenta", dijo Jackson, una de las figuras del encuentro.
 
El juego ante D.C. United le sirvió al entrenador Hyndman para permitir la continuidad del joven London Woodberry en defensa y del volante Je-Vaughn Watson. También fue primer partido como inicialista del delantero Eric Hassli y el segundo del portero Chris Seitz.
 
En el banco de suplentes aparecieron por primera vez Stephen Keel, Walker Zimmerman y el hondureño Ramón Núñez, quien está muy cerca de regresar al fútbol activo desde su lesión sufrida en el fútbol inglés.
 
"Obviamente muy contento porque se sigue ganando, el equipo va bien y este era un partido muy complicado porque cuando un equipo va perdiendo tantos partidos como el D.C. United quiere salir de esa racha".
 
Sobre su reaparición dijo que "va a llegar en cualquier momento, pero lo más importante es seguir ganando y mantenernos arriba en la tabla".
 
El próximo compromiso para FC Dallas será ante el Seattle Sounders el siguiente sábado y alí expondrá un invicto de nueve fechas.