Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Toronto FC adquiere a dos internacionales, el neozelandés Jeremy Brockie y el escocés Steven Caldwell

TORONTO - Toronto FC anunció el martes la adquisición de dos internacionales en ambos frentes de juego. Jeremy Brockie, delantero de la selección de Nueva Zelanda, llega cedido por el Wellington Phoenix FC de la A-League de Oceanía. De la misma manera, el defensor de la selección de Escocia Steven Caldwell se en préstamo proveniente del Birmingham City inglés.

Brockie, de 25 años de edad, se une a Toronto FC después de pasar la temporada pasada con el club neozelandés Wellington Phoenix donde jugó 24 partidos y marcó 16 goles, siendo el segundo en la tabla de goleo.

"Estamos emocionados de tener a Jeremy con nosotros en calidad de préstamo. Ryan [Nelsen] ha jugado con él en los All Whites y habla muy bien de él ", dijo el presidente y gerente general del club Kevin Payne a través de un comunicado. "Él va a ofrecer otra opción en ataque y esperamos que pueda continuar con su forma de la última temporada en la A-League”.

Brockie ha jugado además con los Nelson Suburbs de la liga semi-profesional neozelandesa Mainland Premier League, el Canterbury United de la Football Championship en Nueva Zelanda, antes de firmar con el Sydney FC australiano, entre otros. Brockie ha participado con la selección nacional de Nueva Zelanda en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 donde jugó junto a Ryan Nelsen, a partir de ahora su entrenador en Toronto.

Caldwell, por su parte, comenzó su carrera profesional con el Newcastle United y ha jugado además para el Blackpool FC, Sunderland y Leeds United, entre otros. Caldwell ha jugado 12 partidos con el equipo nacional escocés hasta la fecha.