Debut satisfactorio para el argentino Matías Laba, con Toronto FC

TORONTO – El entrenador de Toronto FC Ryan Nelsen se llenó de elogios con su nueva contratación, y reciente jugador franquicia del club, Matías Laba.

Tras la derrota por como visitantes 1-0 ante Colorado Rapids, Nelsen también señaló que el golpe que sufrió Laba y obligó a la sustitución del argentino al minuto 87, no es nada serio.

“Creo que estuvo estupendo hoy”, le indicó Nelsen a MLSsoccer.com. “Fue su primer partido en los Estados Unidos y tuvo que hacerlo en la altura. Creo que tanto él como Jeremy [Hall] estuvieron fantásticos. La manera en que pasa la pelota y cómo se acopla. Es emocionante para un debut”.

“Obviamente le toma tiempo a cualquier jugador en esta liga. Fue su debut y lo hizo bien. Mientras se adapta a estar aquí, trae a su familia y organiza su vida, hace algunos amigos y se acomoda. Creo que ahí vamos a ver qué tipo de jugador tenemos, pero en base a su presentación de hoy, estoy muy emocionado”, reconoció el DT neozelandés.

VOTA: Tres argentinos están nominados al Latino de la Jornada 10

Laba, de 21 años de edad, no pudo jugar los 90 minutos en su primer partido con Toronto FC y fue sustituido por el colombo-canadiense Jonathan Osorio tras un golpe sufrido en el minuto 87 del partido ante Colorado.

“Fue solo un calambre. Lo revisaremos y esperamos que está bien”, agregó Nelsen.

El propio Laba reconoció sentirse cómodo y sin complicaciones luego de la lesión. “Me sentí cómodo. Lamentablemente fue una derrota, y uno siempre quiere debutar con un triunfo”, le reconoció Laba a Toronto FC TV. “Tuve un golpe en el tobillo, pero me pude recuperar, pero no es nada [grave]”.

Toronto FC volverá a la acción el miércoles visitando a San Jose Earthquakes (10:30 pm, hora del Este – MLS LIVE), mientras que descansará el fin de semana. Los escarlatas se encuentran en la novena posición de la Conferencia del Este con siete puntos, y en nueve encuentros tan solo han ganado un partido.