Jack McInerney de Philadelphia Union es nombrado Jugador del Mes de abril de la MLS

NUEVA YORK - Con cuatro goles en cuatro partidos, el delantero de Philadelphia Union, Jack McInerney ha sido reconocido como el Jugador del Mes de abril de la MLS, por la North American Soccer Reporters.

ASÍ FUE LA VOTACIÓN DE LA NASR

La mejor presentación de McInerney se dio en el partido ante D.C. United el 21 de abril, cuando el Union derrotó a sus rivales del noreste por 3-2 como visitantes.

De la misma manera, McInerney también consiguió goles ante Columbus y Toronto, y ahora encabeza la tabla de goleadores junto al volante del Galaxy Mike Magee, quien obtuvo el reconocimiento del Jugador del Mes en marzo.

Cada vez que McInerney encuentra el arco rival, Philadelphia se encuentra invicto en la temporada.

El duo "Johnson & Johnson" de los Portland Timbers, Ryan Johnson y Will Johnson, siguieron a McInerney en la votación con siete y cuatro votos, cada uno.

En lo que va de la temporada, el joven delantero ya empató dos marcas del Philadelphia Union – goles conseguidos como visitante y goles de victoria en una temporada – y además superó el récord del club tras anotar seis goles de victoria en su carrera con el equipo.

El Union arranca el mes de mayo con su participación en el partido de la jornada 10 de la MLS contra el Seattle Sounders FC el próximo sábado a las 4:00 p.m. ET en vivo por MLS Live.

El Jugador del Mes de la MLS es elegido al terminar cada mes de la temporada regular por un grupo de periodistas de la NASR. El grupo consiste en miembros de la prensa escrita, la televisión, radio y prensa digital. Puede encontrar más información accediendo a http://www.soccerreporters.com/.

   
Jugador del Mes de la MLS en 2013

Abril: Jack McInerney (Philadelphia Union)
Marzo: Mike Magee (LA Galaxy)