Una lesión deja fuera por varias semanas a Álvaro Saborío

Alvaro Saborio, Real Salt Lake (April 6, 2013)

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

SANDY, Utah - El director técnico de Real Salt Lake, Jason Kreis confirmó el martes en la tarde que el goleador Álvaro Saborío se perderá varias semanas de actividad por una lesión en el cuadríceps.

Saborío no estuvo en la derrota ante LA Galaxy por 2-0 del sábado pasado debido a la lesión, la cual sufrió tras practicar unos ejercicios en el entrenamiento del viernes anterior. El internacional costarricense estaba disponible en la alineación, pero luego fue descartado de los 18 jugadores convocados.

Desafortunadamente para los monarca, Sabo no es el único delantero que estará descartado por lesión. Robbie Findley y Olmes García también estuvieron ausente de la práctica. De acuerdo con Kreis, ambos jugadores podrían estar disponibles para el encuentro en el Rio Tinto Stadium del sábado ante Vancouver Whitecaps FC.

Findley, quien acarrea con una lesión desde la pretemporada, sufrió una hiperextensión en su rodilla durante los mismos ejercicios en que se lesionó Saborío. García, por su parte, se resintió de una distensión en el abductor el sábado durante el partido que jugó por completo ante el Galaxy.

*Con información de RSL Communications.