Lionard Pajoy: “Tenemos que levantarnos, es ahora cuando tenemos que estar más fuertes”

Lionard Pajoy stares at the horizon

Photo Credit: 
USA Today Images

COLUMBUS.-  EL DC united sigue sin poder sumar un resultado positivo. Ante el Columbus Crew obtuvo su cuarta derrota consecutiva  la cual cimenta su posición de colero en la Conferencia del Este. Poco y nada pudo hacer contra los dirigidos de Robert Warzycha  quienes  por fin pudieron hacer respetar la casa con una victoria contundente por 3-0.

El  delantero colombiano Lionard Pajoy  expresó su tristeza por el resultado, pero al mismo tiempo asumió una actitud positiva luego de la derrota: “Difícil para nosotros  por el momento que estamos pasando, pero hay que seguir esto no para.

Independientemente de cómo nos sintamos en este momento  sabemos que el otro sábado volvemos a jugar, y tenemos que levantarnos, es ahora cuando tenemos que estar más fuertes, de corazón duro y a esperar el próximo partido.”

Si bien se encontraron con el 1-0 abajo a los 15 minutos con el gol de Oduro , pudieron haber empatado el marcador apenas 7 minutos más tarde cuando el árbitro le anuló el gol a Perry Kitchen . Para el colombiano ese gol pudo haber cambiado el rumbo del encuentro

“Sin lugar a dudas  que con el 1-1  en ese  momento  todo cambiaba. Yo no vi la jugada, no sé si hubo foul o no, pero el árbitro lo pitó. Esperemos a ver el video, ojalá que no se haya equivocado porque el empate hubiera cambiado el partido para nosotros” agregó Pajoy.

Al margen de que si hubiera sido gol o no ,  el quipo capitalino mostró puntos positivos como la recuperación  física de Dwayne De Rosario y  las proyecciones de Chris Korb fueron siempre incisivas. Sin embargo no pudieron concretar  las pocas chances que tuvieron en parte por otra sólida actuación  del portero de Ohio Andy  Gruenebaum quien se está proyectando como uno de los mejores de la liga.

¿Qué le faltó al DC United para obtener un resultado positivo en Columbus?

“Concentración, siempre nos hacen goles  de pelota quieta. Los trabajamos durante la semana pero terminamos cometiendo esa desatención. Es un momento difícil, duro, pero hay que levantar  tenemos que seguir adelante.”  Indicó Pajoy.

EL equipo de la capital  tendrá tiempo para recuperarse de las heridas ya que le toca una semana de descanso para  luego enfrentar al Houston Dynamo el 8 de mayo.