Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Fabián Espíndola: “Lamento que haya sido un partido muy pobre”

Tim Cahill

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

TORONTO - A pesar de  ser un partido fuera de lo normal con poco fútbol en donde imperó la carencia de iniciativas y oportunidades, el New York Red Bulls salió del BMO Field con la satisfacción de llevarse los tres puntos al derrotar al cuadro local por la cuenta de 2-1, con dos anotaciones de Tim Cahill, a los 39 y 89 minutos respectivamente.

El gol de la igualada parcial lo anotó el colombo-canadiense Jonathan Osorio, al minuto 83, luego de ingresar como suplente en la segunda mitad.

“Fue un partido muy feo, de puro pelotazo. Un partido en el que tanto Toronto como nosotros no dimos nada. Toronto tirando pelotazos para adelante y nosotros esperando atrás defendiendo. Teníamos que tratar más, pero no jugamos”, dijo el delantero argentino Fabían Espindola, aunque reconoció que al final de todo, el resultado les favoreció.

“Lamento que haya sido un partido muy pobre, aunque hubo varios intentos de dominar el balón por nuestra parte, sobre todo después de los goles, pero las cosas terminaron sin fútbol, con tres goles y con tres puntos para nosotros”, comentó.

El ‘striker’ sudamericano reconoció que en cierto momento su plantel como que se adaptó al pobre sistema de juego de los locales, aunque la diferencia la hicieron los goles de Cahill.

El entrenador neoyorkino Mike Petke también coincide que no fue un partido tan bonito ni elegante, pero al final resultó un poco disputado.

“Honestamente no ha sido uno de los partidos más bonitos, pero al final de día es un juego en el que ambos equipos luchan por tener consistencia. Fue un partido difícil”, dijo Petke.

El ‘coach’ alabó los dos goles de Cahill y su reencuentro con las redes, luego de una temporada de no estar en la lista de anotadores del plantel.

“Los dos goles de hoy fueron la cereza sobre el pastel para serle honesto, porque él hace lo  nosotros le pedimos que haga. Lidera la media cancha, juega una defensiva muy fuerte y es un caballo de batalla. Es un ejemplo para nuestros jóvenes mediocampistas”, agregó.

Con dos victorias consecutivas, el equipo de la Gran Manzana se ubica en el segundo lugar compartido de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con 14 puntos, los mismos que tiene Sporting Kansas City.