Toronto FC oficializa contratación de Matías Laba

Matias Laba, Argentina

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

Toronto FC anunció este viernes que ha fichado al mediocampista argentino Matías Laba, en calidad de Jugador Franquicia juvenil.

“Matías Laba es uno de esos talentos juveniles en Argentina y estamos encantados de tenerlo en Toronto FC”, dijo el Presidente de Toronto FC y Gerente General Kevin Payne.

“Él es un mediocampista central moderno y esperamos que sea un protagonista en nuestro equipo para las próximas temporadas”.

Laba, de 21 años de edad, se une al Toronto FC después de jugar tres temporadas por el Argentinos Juniors de la Primera División de Argentina.  Laba jugó un total de 72 partidos en todas las competencias para el club.

“Estamos realmente encantados de tener a Martín con nosotros.  Él es jugador muy interesante y de gran energía que ha sido capitán de su selección y ha mostrado liderazgo”, dijo el DT de Toronto Ryan Nelsen.

“Él es un jugador de gran intensidad en su juego muy fascinante para ver y será una gran inyección a nuestro club”.

Laba fue seleccionado por la selección sub-20 de Argentina y representó a su país en la Copa Mundial de la categoría en 2011 en Colombia.  Laba jugó todos los cinco partidos para Argentina en dicho torneo.