Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Martín Rivero volvería a las canchas en dos semanas

COMMERCE CITY, Colorado – Oscar Pareja y los Colorado Rapids se preparan para el partido en casa el sábado ante Seattle Sounders.

Luego de dos victorias consecutivas, los ánimos del equipo se mantienen por lo alto con el regreso de uno de los jugadores que comenzaron la pretemporada lesionados. El mediocampista argentino Martín Rivero entrenó con el grupo por primera vez desde el 29 de enero cuando se fracturó el pie derecho en un encuentro de preparación contra Portland Timbers.

“Martín ha empezado a entrenar en la cancha hoy”, señaló Pareja el miércoles durante el trabajo que realizó el equipo. “Es un gran paso adelante. ¿Cuánto tiempo [para que vuelva a jugar]? Diría que dos semanas. Pero veremos cómo le va en estos próximos días”.

Por su parte, el creativo de 23 años de edad, quien fue la sensación en los Rapids en 2012 cuando llegó en préstamo desde Rosario Central, reconoció que podría comenzar a jugar algunos minutos en el partido de reservas de Colorado este fin de semana contra Harrisburg City Islanders, de la USL Pro.

“[Estoy] muy contento porque ya empecé a trabajar fuerte a la par del grupo, y la verdad que estoy respondiendo bien”, señaló Rivero a ColoradoRapids.com [video arriba]. “Ahora me estoy sintiendo cada vez mejor, y pienso que en dos semanas puedo estar al cien por ciento para empezar a jugar. A lo mejor pueda jugar unos 15 ó 20 minutos en el partido de reservas”.