Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Se acerca el regreso de Ramón Núñez

Ramon Nunez at FC Dallas training

Photo Credit: 
Erik Davila/FC Dallas

Es un hecho que el hondureño Ramón Núñez está de vuelta en la MLS, con la casaca del club que lo vio nacer FC Dallas. Después de una seria lesión en el fútbol inglés y pasos por Honduras y México, Núñez trabaja bajo las órdenes de Schellas Hyndman. El creativo estará en el partido de reservas del fin de semana y sueña con jugar al lado de David Ferreira.

Otro catracho que se alista para volver es Boniek García del Houston Dynamo. Una lesión en el tendón de aquiles lo alejó de las canchas por dos semanas. El volante es parte del grupo que viajó a Toronto para el partido del fin de semana.

BUENAS NOTICIAS EN SEATTLE, BLATTER EN CUBA 

El campamento de Seattle Sounders, el técnico Sigi Schmid por fin pudo entrenar con el grupo completo. Eddie Johnson, Brad Evans, Obafemi Martins, Patrick Ianni y David Estrada tocaron la pelota junto al resto de compañeros ayer.

En tanto, el cubano Osvaldo Alonso le dijo a Tiro Libre que está a la espera de lo resuelva la FIFA con la Federación Cubana para saber si puede jugar para los Estados Unidos. La situación ocurre justo cuando el presidente de la FIFA Joseph Blatter está de visita en la isla y habló con el presidente Raúl Castro. ¿Hablarían del caso Alonso?.

Pese a las buenas noticias de salud en Seattle, un analista del Miami Herald no deja de lamentar la salida a préstamo del colombiano Fredy Montero a Millonarios de Bogotá.

OLMES GARCÍA SE PRESENTA CON GOLES 

El colombiano del Real Salt Lake Olmes García impresionó a todos con su golazo del fin de semana en Vancouver. El joven delantero habló de sus expectativas, aseguró que el gol le dio confianza y toma clases de inglés.

BECKHAM SE VOLVIÓ MÁS FINO EN LOS ÁNGELES

Un estudio en Inglaterra encontró que David Beckham y su esposa Victoria cambiaron sus acentos durante su periodo de vida en Los Ángeles. El jugador y la ex cantante corrigieron su dicción en ciertas consonantes de acuerdo a la comparación de videos de YouTube antes y después de la llegada del inglés al Galaxy.

¿QUIÉNES NARRARÁN LA PREMIER LEAGUE EN TELEMUNDO?

Mientras algunos advierten que la compra de los derechos transmisión de la Premier League por parte de NBC puede afectar a la MLS, los hispanos seguimos sin conocer los talentos que se encargarán de las transmisiones en español en Telemundo y Mun2. ¿Lo hará Andrés Cantor? ¿Irán John Laguna y Cristina Bozzo a Telemundo?