Webeando Fútbol: Presidente de Fluminense quiere expandirse en Estados Unidos

Webeando_Fluminense

Photo Credit: 
MexSport

¿Se imaginan los colores del ‘Flu’ en algún equipo estadounidense?

Según la revista Forbes, Peter Siemsen, presidente del cuadro brasileño Fluminenese, está interesado en adquirir un equipo de fútbol en los Estados Unidos, pero no necesariamente al nivel de la Major League Soccer.

“Nuestro objetivo es comprar un equipo en Estados Unidos y traer el nombre de Fluminense, su camiseta, su marca y excelencia en el fútbol”, dijo Siemsen.  “Estamos buscando adquirir un equipo de fútbol estadounidense quizás no al nivel de la MLS pero en una de las ligas secundarias [NASL o USL]”.

PRESIDENDE DEL GALAXY HABLA DE LA ELIMINACIÓN DEL GALAXY DE LA CONCACHAMPIONS

El presidente del LA Galaxy Chris Klein habló con sitio web Goal.com explicando sus razones por las que considera el campeón defensor de la MLS fue eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Creo que existen un gran número de complicaciones con la Champions League y su formato”, dijo.  “La liga está mirando detenidamente nuestro calendario y ver de todos los puntos de ventaja como podemos ser más efectivos como liga”.

NY RED BULLS Y SPORTING KC SE MIDEN EN EL RED BULL ARENA

Es el único partido entre semana de la jornada 8 de la MLS y que enfrenta a dos clubes poderosos de la Conferencia del Este.

El New York Red Bulls recibe la visita del Sporting Kansas City en el Red Bull Arena (7:30 p.m. ET, MLS LIVE), un duelo al que el francés Thierry Henry considera de mucho cuidado ya que Sporting será una constante amenaza a la línea defensiva neoyorquina.

COSTA RICA – EE.UU. A LA CUEVA DEL MONSTRUO

La petición de la Selección de Costa Rica de cambiar de sede para el partido eliminatorio ante Estados Unidos parece haberse cristalizado.

El Estadio Ricardo Saprissa, con césped artificial, sería sede del duelo entre ticos y estadounidenses programado para viernes, 6 de septiembre por el Hexagonal Final de la Concacaf.  Costa Rica jugó la mayoría de sus encuentros eliminatorios en el Estadio Nacional que posee césped natural.

¿Será que los Ticos buscan vengarse de los estadounidenses por el partido eliminatorio en jugado en Denver en el que cayeron derrotados 1-0 bajo una intensa nevada?

NEW ENGLAND REVOLUTION REACCIONA ANTE LA TRAGEDIA EN MARATÓN DE BOSTON

Los Revs sostuvieron su primera sesión de entrenamientos este martes desde la tragedia en la Maratón de Boston, y el plantel mostraba desasosiego por tener a unos de los suyos afectados con la tragedia.  

Dos reportes de medios en California – uno del diario LA Times y otro del Daily Bulletin – revelan más detalles sobre el suegro del portero titular de los Revs Matt Reis y las heridas graves que sufrió durante las explosiones.