DT de Real Salt Lake Jason Kreis muy molesto por empate ante Vancouver

VANCOUVER, B.C. - Real Salt Lake estaba sacando un buen resultado en Vancouver pero un penal marcador al minuto 84 y que convirtió el delantero brasileño Camilo de Vancouver Whitecaps, les quitó la victoria en el BC Place al empatar 1-1 ante Vancouver Whitecaps antes 19,612 aficionados.

El empate no deja satisfecho al entrenador de Real Salt Lake, sobre todo por la forma como se dio el empate de Vancouver.

“No tengo ningún comentario que hacer”, fue la primera respuesta que dio Jason Kreis cuando se le preguntó por el resultado del partido.

Pero cuando se le consultó sobre  su arquero Nick Rimando, quien les salvó el partido en varias ocasiones, Jason Kreis ya no pudo callar: “Rimando ha estado fantástica para nosotros, típicamente le cuesta un poco tomar el ritmo pero desde principios nos ha ayudado mucho”

Y cuando se le consultó sobre el penal, que fue una mano accidental del experimentado defensa Nat Borchers, prefirió no opinar al respecto.

El estratega piensa que su equipo jugó bien, al afirmar: “estamos felices, siempre que te puedes llevar un punto de jugando como visitante tienes que estar feliz, creo que con eso demostramos que estamos pensando en los Playoffs”.

El delantero costarricense Álvaro Saborío piensa que los partidos jugados como visitantes ya le están pasando la factura a su equipo.

“Es un empate muy importante, estábamos sacando un buen resultado pero ellos nos empataron con un penal.  Hemos jugado muchos partidos como visitantes y eso nos ha afectado, pero ahora tendremos tres partidos como locales y esperamos sacar los puntos, ya hemos recuperado a Javier Morales y espero que eso nos ayude, porque hay jugadores nuevos en el equipo.

Finalmente Joao Plata afirmó sentirse contento por lo minutos que acumula en el equipo.

“Muy contento por la confianza, creo que la estoy aprovechando, lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado”.

Para el ecuatoriano la cancha del BC Place siempre pesa, “es una cancha muy difícil para nosotros los profesionales que no estamos acostumbrados”.