Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Humberto “Chupete” Suazo estuvo a punto de jugar en la MLS

Monterrey star Humberto Suazo

Photo Credit: 
MexSport

NUEVA YORK - Humberto "El Chupete" Suazo ha clavado un par de navajas a equipos de la MLS en la Liga Campeones de CONCACAF, a lo largo de los años. Pero hace algunos meses atrás, la estrella del Monterrey estuvo a punto de cambiarse de equipo y ser el nuevo jugador franquicia en la MLS.

De hecho, el chileno de 31 años de edad exploró una opción durante la más reciente pretemporada. El contrato de Suazo con Monterrey termina en junio de 2013, y Chicago Fire estuvo empujando para llegar a un pre-acuerdo con el talismán del club regiomontano.

“Estuvimos muy cerca y hubo términos tentativos y un acuerdo verbal sobre la mesa”, señaló Lino DiCullo, vicepresidente de relaciones de jugadores y competición de la MLS.

Suazo y Monterrey se enfrentan el miércoles en la noche ante LA Galaxy en la semifinal de vuelta de la Liga Campeones de CONCACAF (10 pm hora del Este, Galavisión y FOX Soccer).

VEA: Zona Mixta, una mirada a las semifinales de Concachampions [VIDEO]

Un portavoz del Chicago Fire confirmó el interés del club hacia Suazo, pero al final Monterrey detuvo las negociaciones. El 21 de marzo, los Rayados se comprometieron a extenderle el contrato al “Chupete” hasta junio de 2016, asegurando la permanencia de su estrella en el ataque.

Suazo indicó que el nuevo acuerdo con el club bicampeón de la Liga Campeones le permitiría terminar su carrera en Monterrey, donde ha jugado desde 2007, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club.