Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Concachampions: Seattle Sounders llegan a México confiados en la remontada

TORREÓN, México – Seattle Sounders tienen una tarea difícil, pero están confiados de poder superarla.

Ese fue el mensaje general que el club transmitió cuando tocaron suelo mexicano el domingo en la noche para enfrentar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF, ante Santos Laguna, el martes en la noche (8 pm, hora del Este por FOX Soccer).

Con el 1-0 en contra en la serie, Seattle necesitará obtener un resultado superior en territorio hostil para avanzar a la final del torneo. Sin embargo, creen poder hacerlo.

“La remontada es posible porque tan solo es un gol”, indicó Mauro Rosales a los periodistas en el Aeropuerto de Torreón. “En el partido pasado, la tuvimos más difícil y logramos superar a Tigres, así que creemos que podemos hacer las cosas bien para obtener el resultado”.

LEA: Sounders y Galaxy ya están listos para enfrentar la vuelta de las semis

Una victoria en el Estadio Corona, donde perdieron el año pasado en los cuartos de final de la Concachampions por 6-1, no solo le ayudaría a los Sounders a mantener sus sueños de ser el primer club de la MLS en ganar la competición. Además, también les quitaría presión al club al ser el único en la Liga que no han ganado ni un partido hasta ahora.

“En este momento, temprano en la [temporada] donde no nos está yendo bien, creo que es un momento de probarnos y definirnos como equipo y nuestro carácter”, le dijo Eddie Johnson a MLSsoccer.com. “No podríamos pedir por una tarea mejor como la del martes, pero el equipo está ansioso por el partido”.

ESCUCHE: Los protagonistas de cada equipo hablan en Tiro Libre

Seattle puede tener confianza, pero la historia no está de su lado. Pocos clubes de la MLS han ganado en México, aunque los Sounders son unos de ellos, cuando derrotaron a Monterrey en la fase de grupos en agosto de 2011.

“Todo es posible, pero sabemos que será un partido difícil”, reconoció Johnson. “Es muy difícil jugar aquí y lo experimentamos la temporada pasada pero tenemos un grupo nuevo… Vinimos a obtener un resultado.