Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Maximiliano Rodríguez se une al Montreal Impact en préstamo para la presente temporada

Maxi Rodriguez, the kid, Montreal Impact

Photo Credit: 
ImpactMontreal.com

MONTREAL - Montreal Impact anunció el lunes que el mediocampista argentino de 19 años de edad, Maximiliano Rodríguez se une al club en préstamo del club de Primera División argentina, Argentinos Juniors.

Rodríguez, quien entrenará a partir del lunes con el club canadiense, hizo parte de la academia del Atlético Madrid entre 2007 y 2009, para posteriormente volver a su natal Argentina.

“Es un jugador joven con mucho potencial”, señaló el director deportivo del impact, Nick De Santis, en un comunicado. “Lo hemos estado siguiendo por seis meses y tuve la oportunidad de verlo jugar en Argentina. Es un jugador dotado de una gran condición técnica y con talento natural. Sentimos que con algún tiempo en la cancha con nuestros jugadores y entrenadores, su talento se puede refinar. Es un jugador joven en desarrollo con gran futuro”.

Rodríguez se convierte en el segundo argentino en conformar el plantel de Montreal, junto con el volante Andrés Romero, quien hasta el momento ha tenido una destacada actuación en la temporada.

Nacido en Buenos Aires, Rodríguez ha jugado ocho partidos en Argentinos Juniors desde su debut en 2010. Curiosamente, tiene el mismo nombre del también mediocampista y exmundialista argentino Maxi “La Bestia” Rodríguez, de 32 años de edad, quien actualmente juega en Newell’s Old Boys.