D.C. United no encuentra fórmula para ganar partidos

Perry Kitchen and Benny Feilhaber

Photo Credit: 
USA Today Sports

KANSAS CITY, Kan.-  D.C. United no logró romper la racha de partidos sin ganar y obtuvo su segunda derrota consecutiva ante el Sporting KC en un partido que se tornó complicado para los visitantes.

Carlos “El Pescadito” Ruíz, delantero del equipo manifestó que  a pesar de que el United tiene tres derrotas a cuestas, el equipo se ha propuesto el seguir trabajando para mejorar.

“Para DC tener tres derrotas en cinco juegos es complicado pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando en la línea defensiva, en la ofensiva, tratar de buscar líneas de gol para poder concretarlas y seguir mejorando en el futuro”, explicó el guatemalteco.

Para el Pescadito Ruíz el enfrentarse a un equipo como Kansas City significaba un reto, que no pudo ser superado pues a pesar de haber aguantado la presión por parte del equipo azul, el United salió derrotado.

“No era un resultado que veníamos a buscar, sabíamos que KC en casa es muy fuerte y pudimos aguantar la envestida de ellos por 88-89 minutos hasta que ellos anotaron”, manifestó. 

“Estamos un poco inconformes porque si bien no ganábamos, no queríamos perder el partido, pero desgraciadamente no fue así”, añadió.

Ruíz manifestó que lo ocasionó el gol del equipo azul fue una confusión del United en el área y elogió el trabajo del equipo de Peter Vermes pues reconoció supieron aprovechar la oportunidad y lograr la anotación.

“Ellos buscaron más el arco rival, nosotros no creamos oportunidades de gol, queríamos mantener la posesión de la pelota, tratar de quitarles la pelota pero una confusión fue lo que ocasionó el gol, ellos aprovecharon la pelota y ganaron el juego”, concluyó.