Claudio Bieler es el Latino de la Jornada 5 de FubolMLS.com

Claudio Bieler Latino de la Jornada 5

Photo Credit: 
USA Today Images

NUEVA YORK – El que es caballero, repite. Y si lo hace bajo dos contextos en los cuales tiene experiencia, es muy difícil debatir lo contrario.

Claudio Bieler, delantero de Sporting Kansas City, volvió al gol el fin de semana pasado ante Montreal Impact, y ahora repite como el Latino de la Jornada de FurtbolMLS.com, tal y como lo hizo en la Jornada 1.

Llegó a SKC a finales del año pasado como jugador franquicia, y tras ser criticado en la pretemporada por tan solo anotar en uno de los partidos de preparación, se destapó con goles en los dos primeros partidos ante Philadelphia Union y Toronto FC. En los dos partidos siguientes, su equipo se fue en blanco empatando sin goles ante Chicago Fire y New England Revolution, pero el sábado anterior, Bieler abrió la senda del triunfo, en la victoria por 2-0 sobre Montreal.

Tras recuperar un balón en la media cancha, SKC se fue hacia el frente con Benny Feilhaber enviando una pelota al vacío que controló Bieler en la cabeza del área, y enganchando hacia dentro, dejó a un rival en el camino para cruzar el balón al palo opuesto del arquero del Impact.

La exquisita definición del argentino, nacionalizado ecuatoriano, es su tercer gol en la temporada. Bieler y Sporting Kansas City recibe esta noche al D.C. United en el Sporting Park, a partir de las 8:30 pm, hora del Este, con transmisión de MLS LIVE.

ESCUCHE: El equipo de Tiro Libre analiza el desempeño de Bieler en lo que va corrido de la temporada

Al comienzo de la semana, los votos se inclinaban en favor del panameño Blas Pérez, pero la afición de Kansas, Ecuador y Argentina se volcó en favor de Bieler y de esta manera el delantero de SKC se quedó con el 54,21% del total de los votos. Blas recibió el 32,67% de votos, mientras que los otros dos contendientes quedaron fuera de carrera; Eric Ávila y José Villareal, obtuvieron 8,82% y 4,31% votos, respectivamente.

(Reviva la exquisita definición de Claudio Bieler ante Montreal Impact)

Cada semana de la temporada regular 2013, FutbolMLS.com evalúa el rendimiento de los jugadores latinoamericanos de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. El ganador es revelado todos los viernes en FutbolMLS.com.

Resultados de la votación del Latino de la Jornada 5
Claudio Bieler (Sporting Kansas City) – 54,21%

Blas Pérez (FC Dallas) – 32,67%
Eric Ávila (Chivas USA) – 8,82%
José Villareal (LA Galaxy) – 4,31%

Ganadores del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com 2013
Jornada 1: Claudio Bieler (Sporting Kansas City)
Jornada 2: Jerry Bengtson (New England Revolution)
Jornada 3: Álvaro Saborío (Real Salt Lake)
Jornada 4: Edgar Mejía (Chivas USA)
Jornada 5: Claudio Bieler (Sporting Kansas City)