Webeando Fútbol: Galaxy y Seattle con un pie fuera de la Concachampions

Webeando_Keane

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

Todo pinta para una nueva final mexicana en la Concachampions después del triunfo de Monterrey 2-1 sobre el LA Galaxy en el Home Depot Center.

Pese a la ventaja el técnico de los Rayados Víctor Vucetich no se confía del Galaxy en el partido de vuelta.

Ni siquiera contar con Mike Magee, el jugador del mes en la MLS ayudó al LA Galaxy la noche del miércoles.   En caso de avanzar, Monterrey se mediría con Santos Laguna, que el martes venció a domicilio 1-0 a Seattle Sounders con gol del verdugo de la MLS Herculez Gómez.

Destacan a Raúl Fernández 

En Perú siguen con atención las actuaciones de Raúl Fernández, arquero del FC Dallas. El guardameta fue el jugador de la semana de la MLS. 

El diario Marca de Madrid destaca la historia personal del volante de los Sounders Osvaldo Alonso.

Kleberson se presenta en Philly

Después de las demoras por los trámites de su transferencia, el mundialista Kleberson se presentó ante los medios de Philadelphia. El nuevo volante del Union prometió dejarlo todo en la cancha.

Otro campeón del mundo que podría llegar a la MLS es el italiano Francesco Totti. Dicen en Italia que el atacante recibió una propuesta millonario para sumarse a un equipo de la liga. Totti termina contrato con la Roma en el verano. 

Núñez entrena con Dallas y un argentino a Toronto FC

¿Se acuerdan de Ramón Núñez? El volante que pasó por Dallas, Chivas USA y el Puebla, volvió a entrenar después de una seria lesión de ligamentos. El catracho planea volver al equipo que lo vio nacer FC Dallas. El técnico Schellas Hyndman lo está evaluando para el verano.

En tanto, los dirigentes de Toronto FC están cerrando el contrato del delantero Maximiliano Urrutti  proveniente de Newell's Old Boys de Rosario. A Urrutti lo acompañaría un volante, cuyo nombre se desconoce. 

Montero eliminado

La aventura de Fredy Montero en la Copa Libertadores 2013 terminó ayer con la derrota de Millonarios 1-0 ante el campeón del mundo Corinthians en Bogotá. Seattle Sounders prestó al jugador por un año al equipo colombiano. 

El que anda mejor en el torneo es el defensa de Philadelphia Carlos Valdés que está a préstamo con Santa Fe. El equipo bogotano venció el martes a Cerro Porteño y vislumbra su paso a octavos de final. Valdés fue expulsado en ese encuentro.