Mike Magee es el Jugador del Mes de marzo de la MLS

NUEVA YORK – Los fans del LA Galaxy están siguiendo de cerca el hashtag #MikeMageeFacts en Twitter y ahora pueden añadirle otro hecho a la lista: el atacante galáctico ha sido nombrado como el Jugador del Mes de Marzo de la MLS.

A sus 28 años de edad, el volante/delantero es actualmente el goleador de la temporada, con cinco anotaciones en cuatro partidos, lo cual lo ubica por encima de diez equipos en la Liga. Hace una década, Magee anotó siete goles con New York en el 2003, en lo que ha sido su campaña más prolífica. Magee superó en la votación para el Jugador del Mes al mediocampista de Montreal Impact, Patrice Bernier, así como a Davy Arnaud (Impact) y el portero Bill Hamid (D.C. United). Dan Kennedy (Chivas USA) y el galés Robert Earnshaw (Toronto FC), también recibieron votos en su favor.

En el partido inaugural de la temporada, Magee anotó un hattrick en la goleada de 4-0 sobre Chicago Fire. Posteriormente, anotaría ante el gol de la victoria sobre Colorado Rapids y en el empate ante Toronto FC.

LA Galaxy continúa invicto en la temporada en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con dos partidos ganados y dos empatados.