Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Webeando Fútbol: El turno ahora es para LA Galaxy

Webeando Keane

Photo Credit: 
USA Today Images

EL GALAXY CONTRA EL BICAMPEÓN

Ahora es el turno del campeón de la MLS, LA Galaxy quien se recibirá al Monterrey de México esta noche en el Home Depot Center.

Bruce Arena y su equipo recibió una buena noticia luego que Robbie Keane podrá jugar esta noche contra los mexicanos.

MONTERREY ESTUDIA AL GALAXY

El dos-veces campeón reinante de la Concachampions está tomando el partido muy en serio y  su técnico Victor Manuel Vucetich dijo que ya conoce a los jugadores importantes del conjunto angelino.

Keane, Landon Donovan, Omar González, Junhino y Mike Magee tendrán atención especial en el partido.

PARTIDO ESPECIAL PARA OMAR

Hablando de Omar González, el defensa dijo que el cruce es muy importante para él ya que sus padres vienen del estado de Nuevo León, México.  Su tío también jugó para el cuadro rayado en los ochenta.

NADA FÁCIL PARA SEATTLE

Tras el resultado de anoche, no será nada fácil para los Seattle Sounders remontar en las semifinales de la CONCACAF Liga Campeones, pues ahora tendrá que ganar la próxima semana en Torréon, México si quiere llegar a la final del torneo.

El técnico Sigi Schmid sabe de la tarea difícil que le corresponde a su equipo y dijo “Va a ser difícil pero no imposible, tenemos que jugar un partido perfecto pero no es imposible”.

HÉRCULEZ HACE LA DIFERENCIA

El único gol fue obra de Hérculez Gómez en el segundo tiempo.   El jugador nacido en Las Vegas se ha convertido en el verdugo de varios de equipos de la MLS y dijo que las burlas de la afición de Seattle le dieron más motivación

DE VUELTA AL SAPRISSA

En otras noticias, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol está analizando hoy si usará el Estadio Saprissa ante los Estados Unidos en las Eliminatorias.  En sus previos partidos eliminatorios, el conjunto tico ha jugado en el nuevo Estadio Nacional.

ARGENTINA JUGARÁ AMISTOSO EN HONOR AL PAPA, Y DOS MAS EN EE.UU.

La Federación Italiana de Fútbol aprovechó la pasión futbolera del Papa Francisco y le extendió una invitación a la Asociación del Fútbol Argentino para jugar un amistoso en honor al máximo dirigente de la Iglesia Católica. La AFA se ha puesto en la tarea de buscar fechas para el encuentro, a la vez que asegura tener dos partidos más en noviembre, a jugarse en los Estados Unidos, aguardando los rivales dependiendo de las eliminatorias de Concacaf y la UEFA.

TRES HONDUREÑOS MÁS EN SUELO ESTADOUNIDENSE

Debido al éxito de los futbolistas hondureños en la Major League Soccer, muchos se han fijado como meta llegar al fútbol norteamericano. Tres jugadores más emigrarán de Honduras y harán parte del Miami United, un club de la National Premier Soccer League (NPSL), la cuarta división del fútbol estadounidense; se trata de Eric Valecillo, Henry y Saúl Martínez, este último hizo parte de la MLS con el extinto Miami Fusion en 1999.

ACUSAN A HUGO

Por último, una noticia explosiva en México donde el sobrino de Hugo Sánchez dijo que su tío cobraba a jugadores por ser titular en sus años como técnico de los Pumas.