Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Seattle Sounders no arroja la toalla en la Concachampions

Mario Martinez attemps to reach the ball CCL

Photo Credit: 
USA Today Sports

SEATTLE – Seattle Sounders se complicó en la Concachampions pero al parecer la toalla no se arroja aun.

Y es que después de caer 1-0 ante Santos Laguna con solitario gol de Herculez Gómez, el cuadro esmeralda sabe que el cierre de la serie en Torreón está más difícil que nunca, pero no lo ve tan lejano del todo.

“Creo que no jugamos tan mal” fueron las palabras del técnico Sigi Schmid al abrir la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“Nos faltan algunos jugadores y obviamente no queríamos perder en casa pero creo que nuestro trabajo fue bueno en general” declaró el timonel.

Ahora los Sounders tendrán escalar una montaña y ganar por más de dos goles en el partido de vuelta en México.

“Va a ser difícil pero no imposible, tenemos que jugar un partido perfecto pero no es imposible”, dijo Schmid, quien no se ahorró en elogios para el equipo dirigido por Pedro Caixinha.

“Son un gran equipo, sus tres jugadores ofensivos [Peralta, Quintero y Gómez] son de lo mejor que unos se puede encontrar, creo que los contuvimos bien y el esfuerzo del grupo en general fue bueno” comentó Sigi Schmid quien paró a su equipo con Sammy Ochoa como único delantero debido a una plaga de lesiones que sufre el conjunto esmeralda.

“Solo teníamos un delantero y era Ochoa” dijo Schmid.

“Es difícil ser el único delantero pero yo estoy a disposición del técnico. Creo que en Torreón tendremos que jugar más ofensivos porque este parado acá no nos sirvió” declaró el delantero mexicoamericano Sammy Ochoa.

Los Sounders no tienen partido por la MLS esta semana por lo que esperan recuperar algunos jugadores de cara al partido de vuelta en la comarca lagunera, esto sumado a que sus pobres resultados en la liga empiezan a alertar.

“Todavía estamos buscando la mezcla adecuada de jugadores, tenemos jugadores nuevos, lesionados...Así suene como un disco rayado todavía estamos conociéndonos”, concluyó Schmid.