Joe Cannon valora a las nuevas Chivas

CARSON, Calif. - La última vez que Vancouver Whitecaps FC y Chivas USA se enfrentaron, los canadienses le pasaron por encima a los rojiblancos. La idea era conservar esa supremacia.
 
Pero las cosas no salieron así. A los 12 minutos, un centro de Carlos Álvarez fue desviado por  Jun Marques Davidson y Chivas USA se ponía arriba en el marcador. 
 
El veterano guardameta Joe Cannon dijo que ya presentían que estas Chivas USA no serian las mismas que habían dominado en años anteriores. 
 
"Creo que ya lo veíamos venir, son un equipo muy difícil. Nuestro cuerpo técnico nos preparó bien, hicieron todo lo correcto pero realmente no aparecimos en la cancha", dijo el arquero.
 
Cannon no ocultó su confusión y desaire tras la manera como se dio el partido. "Estoy casi sin palabras, no puedo señalar a nadie, soy uno de los más veteranos del equipo y está en mí sacar lo mas que pueda de cada uno de ellos. Estoy realmente en shock".
 
El veterano de mil batallas reconoció un bajón en el rendimiento de los Whitecaps. "Quién sabe realmente el motivo del declive. Tal vez es porque hemos estado mucho de viaje, no sé. Creo que hay más preguntas que respuestas, necesitamos salir del letargo".
 
El próximo encuentro de Vancouver Whitecaps FC será el seis de abril cuando visiten a San Jose Earthquakes en la Bahía.